jueves, 17 de marzo de 2016

LOEWE - JUAN DE LA CIERVA

LOEWE

JUAN DE LA CIERVA


El pasado Jueves 10 de Marzo, acudimos a conocer las ediciones limitadas de Loewe, por la conmemoración del autogiro, en El Palacio de Hierro Polanco.


Perfumes Loewe celebra el 120 Aniversario del nacimiento de un soñador: Juan de la Cierva, un héroe de la aviación española, quien arriesgó su propia vida por cumplir su sueño: volar. 

Juan de la Cierva, inventor y científico aeronáutico español, quien desarrolló y financió su propia creación: el autogiro. Vuelo en autogiro, es lo que se conoce hoy como el origen del helicóptero que supone la unión de belleza y técnica; una experiencia pura de vuelo.


Transformando este sueño en una edición especial, el boceto y la firma original de Juan de la Cierva visten los frascos de Esencia Loewe, Loewe Pour Homme y 7 Loewe. Todas ellas fragancias que reúnen los valores de hombres a los que se rinde homenaje hoy.

Y es que la naturaleza de este gran sueño sigue latente 120 años después a través de la esencia que desprenden sus perfumes más emblemáticos.


ESENCIA LOEWE
Es el ícono de la casa por su calidad y nobleza. Satisface las exigencias del hombre actual, activo, cosmopolita, con carácter, que elige su fragancia como reflejo de su personalidad.

LOEWE POUR HOMME
Primer fragancia masculina de Loewe, clásica, discreta y ligera que transmite toda la elegancia, el refinamiento y el espíritu de calidad de Loewe

7 LOEWE
Maestría y la elegancia de un hombre, que sigue fiel a sus raíces pero que no deja de reinventar su día a día, inconformista pero paciente, clásico pero rebelde, prudente pero valiente.


Las ediciones limitadas ya se encuentran a la venta, en sus ediciones de 150ml y se venderán de forma exclusiva en El Palacio de Hierro, hasta agotar existencia.

LOEWE - JUAN DE LA CIERVA
CUANDO DUDES, MANTÉN LA ALTITUD... NADIE HA CHOCADO JAMÁS CONTRA EL CIELO.











No hay comentarios:

Publicar un comentario