lunes, 14 de marzo de 2016

ROCKPORT - SS16

ROCKPORT

PRIMAVERA/VERANO 2016


El pasado Miércoles 8 de Marzo, acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2016 de Rockport, en Terraza Carlotta, en Polanco.


Para esta temporada, Rockport interpretó las últimas tendencias y las fusionó con su tecnología deportiva y sistemas de confort, dando como resultado una colección suave, ligera y flexible con materiales únicos y siluetas versátiles que permiten el movimiento sin límites para todas las ocasiones.


DAMAS

TOTAL MOTION
Movimiento sin límites elaborados con materiales de primera calidad. Esta colección es suave y cuenta con una plantilla acojinada que ayuda a proporcionar un ajuste que se adapta como guante al pie en cada pisada. Contiene en la suela una placa de poliuretano termoplástico que garantiza estabilidad y flexibilidad.


SEVEN TO 7
Los pies se sentirán tan bien como se ven. Tiene plataformas ocultas de doble densidad que brindan amortiguación en los pies y suelas de goma para un mejor agarre a las superficies y con un forro suave de NanoGLIDE que ayuda a reducir la fricción.



CABALLEROS

TOTAL MOTION FUSION
Movimiento sin límites y comodidad total gracias a su flexibilidad. Tiene un ajuste tipo guante y una placa de poliuretano termoplástico que ayuda a garantizar la estabilidad. Está elaborado en piel y es fácil de limpiar lo que permite mantenerlos en buen estado y así extender su vida.



STYLE PURPOSE
Sofisticados y versátiles. Hechos de manera artesanal, cuentan con un forro anti-microbial DEWIX para evitar la humedad y permitir la respiración del pie. También tiene plantillas EVA para una máxima amortiguación combinada con la tecnología ADIPRENE by Adidas.



PATH TO GREATNESS
Lo más relajado y casual para caminar con una tendencia clásica y confort moderno. Confeccionados con piel y gamuza cuentan con plantilla EVA para una amortiguación inmediata, forro DEWIX para mantener los pies secos y suela de goma para proporcionar un agarre duradero en diferentes superficies.



TRUSTRIDE
Tenis atlético confeccionado con pieles de alta calidad como: nobuk y gamuza. Son estilizados y funcionales, cuentan con forro de malla que brinda mayor ventilación y absorción de la humedad. Su construcción Strobel le ofrece una flexibilidad adicional y su suela de Exo-Soft EVA proporciona una amortiguación y confort inmejorable.



ROCKPORT - SS16
CONFORT, AJUSTE Y FUNCIONALIDAD

REPORTERA
Miley Guzman











No hay comentarios:

Publicar un comentario