lunes, 14 de marzo de 2016

VICTORINOX - SS16

VICTORINOX

PRIMAVERA/VERANO 2016


El pasado Miércoles 9 de Marzo, acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2016 de Victorinox, en el Hotel W de la Ciudad de México, en Polanco.


Una realización absoluta de la aventura y la adaptabilidad. La inspiración de esta temporada se centra en torno a la constante dualidad de navegar tanto en el ajetreo de la ciudad como en la travesía rural, para dar un alto nivel de versatilidad para el usuario.

La línea principal de la colección ofrece una amplia variedad de estilos para encajar con el estilo de vida urbana y para las actividades al aire libre.


CHALECO MATTERHORN
Confeccionado en poliéster mate reciclado, esta prenda cuenta con 100 gramos de aislante térmico ThermoreEco para asegurar mayor protección, un cuello elástico tejido con licra reforzada y dos prácticos bolsillos laterales al nivel de la cintura, un bolsillo izquierdo con cierre en la parte del pecho. Sin duda una pieza audaz que nunca pasará de moda.


JACKET HORNBACH
Ligera y multifuncional chamarra que se transforma en chaleco gracias a sus mangas desprendibles. Confeccionada en algodón con un toque de seda al tacto, cuenta con una capa repelente al agua y posee una capucha igualmente desprendible.


TRAVEL BLAZER
Confeccionado en nylon de algodón, este material proporciona un secado rápido, que junto con su capa repelente al agua le confiere confianza para someterla a climas variados. Cuenta con el emblema de la marca bordada debajo del cuello y un sistema de ventilación debajo de los brazos que controla la humedad y la temperatura del cuerpo.


JACKET BOMBER
Prenda repelente al agua que evoca el sentido de aventura a la perfección. Confeccionada en algodón y sometida a un proceso de lavado con arena, esta pieza posee una textura incomparable que invita al contacto y la experiencia. Sus botones en la parte baja de la cintura y el cuello, sus amplios bolsillos con doble entrada y el elástico en puños y cintura baja, proporciona confort y practicidad.


CHAQUETA REITER
Confeccionada en polar peinado, esta prenda de exterior ofrece una textura extra suave, ligera y cómoda. De estilo sport es ideal tanto en exteriores como interiores. Cuenta con un orificio para audífonos y una cinturilla elástica en el cuello para brindar mayor protección contra el viento.


BOMBER REVERSIBLE
EDICIÓN LIMITADA
Creada con tecnología 37.5, la cual se conforma de diminutas partículas activas que actúan al nivel de las fibras de los textiles; que permiten capturar y liberar la humedad de las prendas de manera continua, aumentando significativamente la velocidad del secado de las prendas. El estampado vintage del mapa topográfico de Suiza en uno de los lados propicia una estética elaborada.


VICTORINOX - SS16
DISEÑO, PRACTICIDAD Y TECNOLOGÍA

REPORTERO
Ricardo Rodríguez

















No hay comentarios:

Publicar un comentario