lunes, 11 de abril de 2016

BANANA BOAT

BANANA BOAT



Para mantener la salud y el buen aspecto de tu piel y la de toda tu familia, es importante protegerla del sol siempre, a lo largo de todo el año, en especial si haces actividades al aire libre.

Banana Boat presenta una amplia gama de protectores solares. Todos sus productos tienen durabilidad excepcional y textura ligera, cuentan con ingredientes naturales, se aplican sin esfuerzo y además están recomendados por la Skin Cancer Foundation.


Este 2016 Banana Boat lanza el nuevo Advanced Protection, un protector solar con nueva tecnología que cuida la piel de toda tu familia, gracias que el diseño de su nuevo empaque está hecho para facilitar su aplicación y manejarse mejor, aprovechando así hasta la última gota de su contenido.

Es más que un protector solar, ya que además de prevenir quemaduras solares y cuidar tu piel contra los rayos UVA/UVB se preocupa por todos los factores que intervienen para mantener una piel hidratada, evitando así su envejecimiento prematuro, pero sobre todo conservándola sana.


BANANA BOAT
PREPÁRATE PARA DIVERTIRTE AL AIRE LIBRE

1 comentario:

  1. #BestSummerEver
    Se llama Advance Protection
    Skin Cancer Prevention
    El diseño de su nuevo empawue facilita su aplicación y así sr aprovecha todo.

    ResponderEliminar