lunes, 11 de abril de 2016

NATURE'S HEART - HEALTHY DAY

NATURE'S HEART

HEALTHY DAY


El pasado Jueves 7 de Abril, acudimos al brunch y sesión de meditación que organizó Nature's Heart, en el Hotel Downtown, del Centro Histórico.


Preocupado por fomentar hábitos alimenticios saludables en la sociedad mexicana, Nature's Heart, marca líder en la comercialización de snacks saludables, bebidas de origen vegetal, super foods, agua de coco, te's y más productos naturales únicos en el mercado, llevó a cabo su 1º Healthy Day para compartir sencillos consejos y fáciles tips para adoptar diariamente un estilo de vida más saludable con Ana Paula Domínguez (Fundadora y Dir. Instituto Mexicano Yoga).


Hoy en día existen opciones saludables como Nature's Heart que pone al alcance de los consumidores el portafolio más completo de productos saludables, los cuales aportan grandes beneficios al organismo gracias a sus propiedades y que además son fáciles de consumir, a pesar del ritmo de vida tan acelerado que manejamos.

En esta selección de alimentos y bebidas naturales se encuentran productos como el Goldenberry, súper fruta que aporta 3 veces más fibra que una ciruela pasa, potasio y hierro; substitutos de bebidas lácteas, como Almond & Coconut Drink, única en el mercado y fuente de proteína; granos como Royal Quinoa, que aporta hierro, fibra y es libre de gluten; y las recién lanzadas Veggi Veggi Chips, mezcla exótica que aporta vitamina A y C; y Almond Butter, crema de almendras libre de grasas trans y cacahuate.


NATURE'S HEART
UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE












No hay comentarios:

Publicar un comentario