domingo, 24 de abril de 2016

CRABTREE & EVELYN - CITRON

CRABTREE & EVELYN

CITRON, HONEY & CORIANDER


Crabtree & Evelyn London presentan su línea Citron, Honey & Coriander donde sus ingredientes y aromas te transportarán a la Costa del Mediterráneo.


LA GENEROSA COSTA MEDITERRÁNEA

John Evelyn conoció cientos de árboles frutales en sus excursiones por Europa lo cual lo inspiró a un viaje de descubrimiento por la costa del Mediterráneo. En esta excursión descubrió lo fascinante que era mezclar los limoneros picantes con el aroma de la miel dulce y el cilantro.


FRAGANCIA REFRESCANTE

Trascendiendo temporadas, esta fragancia limpia y nítida es tan versátil como atractiva. Las capas de limón fresco, corteza de limón y la hoja de fragancia a limón con los aromas suaves de hierbas verdes y miel. Un toque de enebro Mediterráneo y el ciprés añaden matices leñosos. Por último, una pizca de cilantro para un retroceso sutil y seductor.


VITALIDAD NATURAL

Los extractos aclaratorios del limón, miel y cilantro se mezclan con aceites hidratantes frutales y cremosos así como mantequillas nutritivas. Son el primer paso para una piel radiante y saludable.


PRODUCTOS

SKIN CLEANSING BATH & SHOWER GEL
Acaricia y limpia tu piel con un barrido perfumado de limón, miel y cilantro. Este gel de limpieza crea una espuma suave en la ducha, brillantes burbujas en el baño y un toque de luminosidad en tu rutina diaria.
SKIN QUENCHING BODY LOTION
Remoja la piel seca con esta loción corporal. Una mezcla de limón picante y suavizantes aceites de albaricoque y de almendra de melocotón, esta loción ligera es infundida con extractos de fruta y azúcar para ayudar a clarificar y dejar la piel lisa. Así dejará tu piel suave, perfumada y lista para enfrentar el día.
SHAMPOO
Este shampoo te ayudará a restaurar los bloqueos para una condición óptima de tu cabello. Una fórmula hidratante de limón, miel, cilantro y extractos de higo y un complejo acondicionador que ayuda a dar volumen al cabello delgado, mientras que un lavado elimina la suciedad y grasa, dejando el cabello limpio, con brillo y aspecto saludable.

CONDITIONER
Este acondicionador te ayudará a restablecer el equilibrio natural del cabello. Una mezcla de extractos de limón hidratante, miel, cilantro e higueras complementando con un complejo de Vitamina B y acondicionamiento de alcachofa para ayudar a agregar volumen al cabello delgado dejando un acabado rico, acondicionado y brillante.

CONDITIONING HAND WASH
Este lavado de manos con PH balanceado se infunde en la piel con extractos botánicos que te ayudarán a una limpieza suave diaria.

CRABTREE & EVELYN LONDON
CITRON, HONEY & CORIANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario