domingo, 1 de mayo de 2016

COCA COLA - SIENTE EL SABOR

COCA COLA

SIENTE EL SABOR


El pasado Lunes 18 de Abril, acudimos al lanzamiento de la nueva campaña "Siente El Sabor" de Coca-Cola México, en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, en el Centro Histórico.


En la celebración por los 90 años de la Industria Mexicana de Coca-Cola en México, se revelaron los planes de la compañía: el arribo de la nueva estrategia global llamada "Marca Única", que por primera vez en su historia, une a Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life; bajo el posicionamiento de una misma idea creativa a nivel global: "Siente El Sabor".

México será el único país a nivel mundial que active tanto la estrategia de Marca Única -incluyendo la modificación de su identidad visual-; como la campaña "Siente El Sabor".


OBJETIVOS

- Extender el posicionamiento global y el atractivo icónico de la marca Coca-Cola a todas sus versiones, Zero, Light y Life, uniéndolas bajo el nombre de Coca-Cola, con una misma forma de comunicación y cambio en la identidad visual del producto.

- Traer a México la campaña global "Siente El Sabor", que utiliza un lenguaje universal para narrar los momentos cotidianos y establecer una conexión con los consumidores mexicanos.

- Colocar al producto en el centro mismo de la creatividad, celebrando la experiencia y el simple placer de beber una Coca-Cola.

- Enfatizar el compromiso de la compañía para asegurar a los consumidores, la posibilidad de elegir la versión que más se ajuste a sus gustos y estilo de vida.


"Siente El Sabor" será la campaña que transmita la esencia de la nueva visión global de la marca y llegará a todos los consumidores de México a partir de Mayo. Tendrá presencia en televisión, cine, plataformas digitales, OOH, música, shopper, redes sociales y medios impresos.

- 10 comerciales para televisión
- Más de 100 imágenes para la campaña
- Una nueva identidad visual
- Un nuevo himno y marca sonora
- Una nueva experiencia digital interactiva que se podrá personalizar y compartir


La nueva campaña cuenta con más de 100 imágenes tomadas por los reconocidos fotógrafos de moda Guy Aroch y Nacho Ricci, quienes captan a personas de todo el mundo disfrutando del producto bien frío en una gran gama de momentos cotidianos.




COCA-COLA MÉXICO
SIENTE EL SABOR

REPORTERO
Nico Cruz



















No hay comentarios:

Publicar un comentario