miércoles, 20 de abril de 2016

NESCAFÉ TASTER'S CHOICE

NESCAFÉ TASTER'S CHOICE

THE COFFEE BAR-HOUSE EXPERIENCE


El pasado Jueves 14 de Abril, acudimos a una experiencia sensorial de Nescafé Taster's Choice, para conocer sus nuevos sabores, en Patio 57-20, San Miguel Chapultepec.


Nescafé Taster's Choice, con más de 75 años en el mercado, respalda la exclusiva selección de granos de la marca líder en café soluble gourmet por excelencia, que presenta este año una nueva colección premium de sabores y aromas frutales inspirados en lugares como Costa Rica, Colombia y África.


NESCAFÉ TASTER'S CHOICE COSTA RICA BLEND
Proveniente de Costa Rica, llega para brindar a los consumidores una suave y afrutada alternativa de mezcla de granos arábicos de la región más emblemática de Centroamérica. 


NESCAFÉ TASTER'S CHOICE COLOMBIAN BLEND
Representa con orgullo a su tierra, mezclando de manera perfecta, la frescura de los granos arábicos con los sabores frutales provenientes de este territorio sudamericano.


NESCAFÉ TASTER'S CHOICE AFRICAN BLEND
Directo desde el continente africano, tiene la acidez y la astrigencia perfecta, permitiendo que el sabor y aroma perduren en el paladar en cada sorbo de café.


NESCAFÉ TASTER'S CHOICE HAZELNUT
La avellana es un nutritivo fruto seco que posee un rico sabor. Se dice que se originó en Asia Menor y que posteriormente se expandió por Europa, gracias a los griegos y romanos, siendo mayormente cultivada en lugares de clima cálido como Italia.


NESCAFÉ TASTER'S CHOICE CHOCOLATE AND BERRIES
Una de las principales frutas europeas son los frutos del bosque. Su rojo característico transmite pasión y les confiere una serie de cualidades irresistibles. Junto con el chocolate se crea una excelente combinación que puedes disfrutar en familia.


NESCAFÉ TASTER'S CHOICE MADAGASCAR VANILLA
Cultivadas en la Isla Bourbon de Madagascar, cada vaina de vainilla es especialmente seleccionada a mano por su frescura y deliciosa fragancia.


NESCAFÉ TASTER'S CHOICE COFFEE LIQUEUR ESPAÑA
Se originó en España a mediados del siglo XIX en las zonas de paso a las fábricas: en éstas zonas, se encontraban vendedores ambulantes de café los cuales descubrieron que cuando el café se fermentaba tenía un sabor bastante distinto y mucho más agradable.


NESCAFÉ TASTER'S CHOICE NUEZ DE MACADAMIA AUSTRALIA
Esta deliciosa y exótica nuez, es considerada la reina de las nueces y es también conocida como nuez australiana. Existen variaciones altamente venenosas de ésta nuez; por lo que los aborígenes australianos las cocinan para neutralizar su veneno.


NESCAFÉ TASTER'S CHOICE IRISH CREAM & ESPRESSO IRLANDA
Su origen, data de la década de los 40's en uno de los inviernos más crudos que Irlanda ha podido registrar. Todo comenzó con el retraso en un vuelo de la aerolínea Pan American cuando un joven chef llamado Joe Sheridan tuvo la brillante idea de añadir whisky irlandés al café para contrarrestar el frío de los pasajeros.


NESCAFÉ TASTER'S CHOICE CARAMEL DARK CHOCOLATE MÉXICO
Cuenta la leyenda que el cacao fue un regalo que el Dios Quetzálcoatl hizo al hombre. El cacao tuvo muchísima importancia para nuestros antepasados ya que no sólo fue comida, bebida y medicina, sino que también fue utilizado como dinero.


NESCAFÉ TASTER'S CHOICE
UNA COLECCIÓN PREMIUM DE SABORES Y AROMAS FRUTALES










3 comentarios: