lunes, 11 de abril de 2016

WINGS FACTORY - AZCAPOTZALCO

WINGS FACTORY

AZCAPOTZALCO


El pasado Miércoles 6 de Abril, acudimos a la apertura de la primera sucursal Wings Factory al norte de la Ciudad de México, en Plaza Parque Jardín, en Azcapotzalco.


Wings Factory Azcapotzalco abrió sus puertas en Plaza Parque Jardín, un mall al norte de la Ciudad de México en formato dinámico y funcional en cuanto a accesibilidad y arquitectura, con una apuesta para conquistar nuevos comensales a través de una experiencia gastronómica de primer nivel.

Esta nueva sucursal para los conocedores de las alitas, está en un ambiente amigable donde también se ofrecen hamburguesas, ensaladas y cervezas.


A través de un variado menú que incluye alitas a combinar con 13 tipos de salsas (exclusivas de la marca), hamburguesas, ensaladas, tiras de pollo, botanas extra (cáscaras de papa, aros de cebolla, vegetales, etc) y más de 80 etiquetas de cervezas (artesanales, nacionales e importadas).


En la actualidad Wings Factory tiene presencia en cuatro estados del país (Ciudad de México, Querétaro, Jalisco y Guanajuato) con 10 restaurantes en funcionamiento.

Plaza Parque Jardín está ubicada en Avenida Jardín 330, Colonia del Gas, Azcapotzalco.

WINGS FACTORY AZCAPOTZALCO
DELICIOSO SABOR A UN COSTO ACCESIBLE



No hay comentarios:

Publicar un comentario