martes, 24 de mayo de 2016

CALVIN KLEIN - OTOÑO 2016

CALVIN KLEIN

OTOÑO 2016


El pasado Martes 17 de Mayo, acudimos a la presentación de la colección Otoño 2016 de Calvin Klein, en el showroom de la marca en Paseo de la Reforma.


-APPAREL-

Provocativa y desinhibida. La oferta de esta temporada representa un espíritu desafiante e individualista, sobreponiendo despreocupadamente piezas contrastantes para una apariencia incompleta y seductora. Los elementos de lo utilitario, atlético, urbano y erótico son fusionados y yuxtapuestos fácilmente para crear el guardarropa por excelencia.

Tanto para él como para ella, la paleta se basa en looks de negro infinito monocromático que son compensados con acentos neutrales de piel, oliva, camello y gris, así como toques de rojo vivo, mora oscuro y azul cobalto.


-CALVIN KLEIN UNDERWEAR-

Sensualidad sin restricciones. Para ella Calvin Klein Seamless Logo, una moderna propuesta sin costuras que garantiza el mayor confort gracias a su tela súper suave que se estira 360 grados y que incorpora el logo de la marca con tecnología que no requiere ser tejida y además Calvin Klein Seductive Comfort se convierte en el re-lanzamiento de la temporada para México.

Para él, las nuevas líneas Calvin Klein Liquid Cotton y Calvin Klein Liquid Micro ofrecen ropa interior con diseños y colores sólidos en algodón suave y ligero como la seda, o microfibra con el logo tejido en el elástico de la cintura. Calvin Klein Modern Cotton Stretch colorea las representativas siluetas con resortes en diversos tonos primarios.


-CALVIN KLEIN JEANS-

Los nuevos Calvin Klein Sculpted Jeans son presentados en diferentes deslavados y mezclilla súper stretch que se amplifica y define a través de tela innovadora y flexible, así como una costura limpia y arquitectónica.

Puntadas distintivas e icónicas con un nuevo hilo elástico y una parte superior ladeada cuidadosamente diseñada con bolsillos inclinados que muestran el sello de la marca Omega Stretch, que levantan, dan forma, soportan, alargan y resaltan el físico, brindando libertad de movimiento y confort.


-ACCESORIOS-

Para ella, las botas presentan un estilo moderno. Los zapatos con tiras en color negro o crema son combinados con mallas de red o calcetines para un toque femenino. La clásica bolsa saddle es resaltada este otoño con cintas y detalles en cadena; mientras que las mini bolsas cruzadas proveen un acento discreto.

Para él, los tenis con agujetas siguen siendo un básico atemporal. Para ambos, los mocasines son una pieza clave de la temporada. Las mochilas tipo duffle, en versiones pequeñas y grandes, muestran jugadas ingeniosas sobre la proporción y estilo. Los lentes retro para vista y sol inspiran un sentimiento de nostalgia.


-CALVIN KLEIN WATCHES + JEWELRY-

Incluye gargantillas, anillos apilados y brazaletes para ambos géneros, que lucen más actuales; son una sutil alusión a lo erótico.


-CALVIN KLEIN FRAGRANCES-

Presenta esta temporada el lanzamiento especial unisex de CK2 en México para él y para ella.


CALVIN KLEIN - OTOÑO 2016
REBELDE, SUBVERSIVA Y SENSUAL




































No hay comentarios:

Publicar un comentario