martes, 24 de mayo de 2016

ZEST - RELANZAMIENTO

ZEST

RELANZAMIENTO


El pasado Martes 17 de Mayo acudimos al re-lanzamiento de jabones corporales Zest, en Hispala, en la Colonia Roma.


La mejor manera de comenzar un gran día es con una ducha que nos haga sentir frescos y revitalizados. Es por esto que Zest presenta una nueva fórmula mejorada con ingredientes que ayudan a dejar tu piel más tersa y suave.

La fórmula Zest tiene el poder de cambiar tu estado de ánimo, incluso transportarte en el tiempo y hacerte sentir diversas sensaciones. Es por eso que Zest cuenta con 4 plataformas de cuidado para tu piel que te harán sentir fresco, consentido, protegido y energético.


PARA SENTIRTE FRESCO

-ZEST FRESCURA- Con aqua vitamina E y glicerina, siente la magnífica sensación hidratante y fresca en tu piel para empezar tu día.

-ZEST VITALIDAD- Con sábila y pepino, siente vitalidad durante el baño, luce una piel visiblemente saludable y revitalizada gracias a su poder de limpieza

-ZEST RENOVACIÓN- Con limón y azúcar, experimenta como tu piel se renueva con su fórmula, te ayudará a sentirte como nuevo y con una sensación de piel exfoliada.

-ZEST JABÓN LÍQUIDO CORPORAL FRESCURA- Con hinojo y sales marinas. Siente la fresca y energizante brisa marina que despertará tus sentidos.

-ZEST JABÓN LÍQUIDO CORPORAL ENERGÍA- Aprovecha la vitalidad que te da la menta y el limón, y siente energía para vivir al máximo cada momento.

-ZEST JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS ENERGÍA- Su fórmula con menta y limón, libera la frescura y siente la energía en tus manos limpias.


PARA SENTIRTE CONSENTIDO

-ZEST SUAVIDAD- Con aguacate y aceite de oliva, siente hidratación en tu piel y disfruta de una piel radiante, ya que el aguacate además de ayudar a hidratar puede aportar brillo a tu piel.

-ZEST DULZURA- Miel con yogurt natural, siente nutrición y una piel tersa para enfrentar con buen ánimo lo que se presente en tu día.

-ZEST NUTRICIÓN- Aceite de almendra con avena, siente tu piel nutrida, contribuye a darle flexibilidad natural, dejando una sensación humectante para que puedas realizar tus actividades diarias.

-ZEST DELICADEZA- Manzanilla con leche, experimenta la delicadeza del aroma a manzanilla y cómo llena el aire con una brisa floral que te hará sentir relajado y limpiará tu piel dejándola extra suave.

-ZEST BELLEZA- Con extractos de concha nácar que te ayudará a disminuir imperfecciones, dejando tu piel bella, hidratada y con un tono natural.

-ZEST JABÓN LÍQUIDO CORPORAL RELAJACIÓN- Con su fórmula con esencia de coco y leche, te hará sentir como una ligera brisa que atraviesa las hojas de las palmeras y deja un delicado aroma a coco. Disfruta de la sensación de tranquilidad y relájate.


PARA SENTIRTE PROTEGIDO

-ZEST CUIDADO- El jabón neutro suave de la línea Zest, siente protección al utilizarlo pues cuida el balance natural de tu piel día a día. Es ideal para pieles sensibles y delicadas.

-ZEST JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS ANTIBACTERIAL + REFRESCANTE- Remueve hasta 99% de bacterias. Con tomillo y aceite esencial de té, humedece tus manos y libera las propiedades refrescantes y naturales del tomillo y el aceite esencial de té. Siente la frescura.

-ZEST JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS ANTIBACTERIAL + HUMECTANTE- Remueve hasta 99% de bacterias. Liberas las propiedades relajantes e hidratantes de la mezcla enriquecida con manzanilla y aceite de jojoba. Siente humectación.


PARA SENTIRTE ENERGIZADO

-ZEST FRESCURA MARINA- Dale a tus mañanas un boost de energía mientras refrescas tu piel para iniciar tu día con toda la actitud. Su fórmula proporciona una limpieza profunda al eliminar células muertas e impurezas de la piel.


ZEST - RELANZAMIENTO
ES LA MEJOR MANERA DE INICIAR EL DÍA

REPORTERO
Nico Cruz





No hay comentarios:

Publicar un comentario