lunes, 9 de mayo de 2016

DIONE

DIONE


El pasado Miércoles 4 de Mayo, acudimos a vivir la experiencia DIONE para conocer más de la marca, en El Palacio de Hierro Polanco.


DIONE es una casa creadora de calzado y artículos de moda que nace en 1944. La filosofía de la fabricación de los artículos DIONE es realizar productos de moda contemporáneos con la más especializada mano de obra y los mejores materiales disponibles en el mundo.

Actualmente se cuenta con modernas instalaciones, para fabricar productos de manera artesanal, incorporando los avances tecnológicos que permiten obtener una eficiencia operativa que compita a nivel mundial con las mejores fábricas de calzado fino para dama.


Casa DIONE se reinventa en cada diseño a través de sus diferentes líneas de calzado.

DIONE. Es la línea más diversificada y completa de cada una de las colecciones, cuenta con una amplia gama de modelos y tacones.


DIONE COMFORT. Línea de calzado diseñada para la mujer activa que requiere de un cuidado especial para sus pies.


DI BY DIONE. Es la marca joven de DIONE. Concepto de moda más fuerte en tendencia con enfoque marcado en colores, estilos y vanguardia.


En los últimos años DIONE ha colaborado con grandes talentos del diseño nacional como Benito Santos, Francisco Cancino de Yakampot y Alexia Ulibarri.


Durante los últimos 3 años DIONE ha integrado a su colección diseños realizados por artesanos Huicholes quienes crean piezas únicas de gran valor, llenas de arte, amor y color, mostrando el alma de las raíces mexicanas. Estos diseños están a la venta cada año en Primavera/Verano.


¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR CALZADO DIONE?

-Boutiques propias en centros comerciales
-El Palacio de Hierro
-Departamentales regionales
-Zapaterías y boutiques de prestigio

DIONE
EL ARTE DEL CALZADO MEXICANO

REPORTERO
Nico Cruz









No hay comentarios:

Publicar un comentario