lunes, 9 de mayo de 2016

NOVIOS DE PROTOCOLO - 25 AÑOS

NOVIOS DE PROTOCOLO

25 AÑOS


El pasado Jueves 28 de Abril, acudimos a la presentación de la colección 2016 de Novios de Protocolo, en el Restaurante Dulcinea, en la colonia Roma.


Tras 25 temporadas en el mercado, Novios de Protocolo es la empresa española líder en el sector de fiesta y ceremonia. La firma, que nació en 1991 tras una larga tradición familiar, en el sector textil que data de 1908, cuenta con 23 puntos de venta entre España y México.


La marca presentó su catálogo 2016 para novios, padrinos, invitados y junior. La nueva colección "25 años al son de la música nupcial" está compuesta por trajes de ceremonia.

Siguiendo la sinfonía que marcan las últimas tendencias, la firma diseña la nueva colección compuesta por trajes de ceremonia de corte slim, que estilizan la figura del novio. Esta temporada las americanas de los trajes se ajustan a la cintura y su largo se acorta, igual que los pantalones, que también se confeccionan más ajustados y con bajos más cortos.


TRAJES, SMOKINGS Y CHAQUÉS CON LOS MEJORES DISEÑOS

Novios de Protocolo cuenta con la más amplia colección de trajes y complementos para fiesta y ceremonia. Diseño español que marca tendencia en el mundo de la moda masculina.


ACCESORIOS EXCLUSIVOS PARA SU TOTAL LOOK

Un mundo de complementos únicos: desde la corbata hasta los zapatos pasando por las mancuernillas, pañuelo, corbata... Porque estos marcarán la diferencia.

Diseñados en exclusiva para combinar de manera ideal con los trajes. Un look Novios de Protocolo imprime un sello de clase y distinción.


ESPECIALISTAS EN EL BUEN VESTIR

Ofrecen atención personalizada con los mejores profesionales para asesorarte sobre el tipo de traje y complementos que mejor se adecuan a tu personalidad y evento al que vas a asistir.


NOVIOS DE PROTOCOLO
ESPECIALISTAS EN FIESTA Y CEREMONIA DESDE 1991













No hay comentarios:

Publicar un comentario