lunes, 2 de mayo de 2016

LUSH - FRESH HANDMADE COSMETICS

LUSH

FRESH HANDMADE COSMETICS


El pasado Jueves 21 de Abril, acudí a conocer más de la marca Lush Cosmetics, en la boutique de Masaryk, Polanco.


Todos los cosméticos aquí son frescos y se elaboran a mano con los mejores ingredientes, lo que garantiza un proceso sostenible y justo, sin realizar ninguna prueba en animales. Se ofrecen productos sin envases y los que lo necesitan se garantiza que esté reciclado y sea reciclable o biodegradable.

Cada producto tiene una etiqueta que indica la fecha de elaboración, quien lo elaboró y la fecha de caducidad.


BOMBAS DE BAÑO
Disfruta de una forma diferente y original de darte un buen baño. Tienen montones de bombas para elegir, desde relajantes a florales efervescentes, pasando por extravagantes multi-etapas de color y aromas.


MASCARILLAS FRESCAS
Nutre tu cara con frutas frescas, verduras, mantecas, arcillas y los aceites más esenciales. Guárdalas en la nevera. Para aprovechar al máximo su efecto, utilízalas frescas antes de 3 semanas.


CREMAS CAPILARES
Gama de geles, bálsamos y sprays aromáticos que te ayudarán a mantener bajo control tus raíces y puntas.


BURBUJAS DE BAÑO
Acurrúcate bajo una montaña de burbujas. Las burbujas de baño sólidas y sin conservadores están llenas de fragancias para encajar en todo momento contigo.


JABONES
Preciosos jabones hechos a mano que cuidan el medio ambiente. Están hechos con una base libre de palma y contienen muchas frutas e infusiones florales.


BARRITAS DE MASAJE
El contacto humano puede reducir el estrés y mejorar las funciones inmunológicas. No hay mejor manera para mantenernos saludables, felices y mucho más implicados el uno con el otro que con las barritas de masaje. Hechas con manteca orgánica de cacao de comercio justo.


MAQUILLAJE
Productos que sacarán tu mejor imagen cada día de la semana. Todos y cada uno de ellos son veganos y ninguno ha sido probado en animales.


LIMPIADORES FACIALES Y CORPORALES
A cada persona le gusta limpiar su piel de manera diferente y tienen todos los limpiadores. Líquidos, sólidos o en crema para que elijas el que más te gusta.


TOOTHY TABS
Revolucionarias pastillas dentríficas sólidas, sin desperdicios, sin floururos y una alternativa natural a la pasta dental tradicional.


GORILLA
Fragancias inspiradas por el arte, la música y la poesía.


REGALOS
Encuentra el regalo perfecto, sea cual sea la ocasión


LUSH
COSMÉTICOS HECHOS A MANO

Tiendas
-Centro Santa Fe
-Plaza Satélite
-Masaryk
-Antea Querétaro






























No hay comentarios:

Publicar un comentario