lunes, 2 de mayo de 2016

UNITED COLORS OF BENETTON - FW16

UNITED COLORS OF BENETTON

FALL / WINTER 2016


El pasado Jueves 21 de Abril, acudimos a la presentación de la colección Otoño/Invierno 2016 de United Colors of Benetton, con la presencia de John Mollanger en Plaza Carso.


OTOÑO 2016

La marca apuesta por una moda cómoda, easy to wear. Líneas rectas y comodidad. Cachemir suave, merino cálido y alpaca envolvente se unen creando elaboraciones refinadas micro jacquard y fantasías all over.

DRESS UP

BUSINNES GLAMOUR
Formas sofisticadas, siluetas modernas y fibras naturales. Del cachemir a la seda, combinaciones fuertes de colores para un look elegante pero dinámico. Power look con shape slim. Años 70's, prendas de punto canalé combinadas con jerseys vibrantes color block, con intarsia o cuello de tortuga.


DRESS DOWN

ITALIAN TASTE
Elementos sencillos, líneas básicas, versátiles, cotidianas, siempre al día. Comodidad y facilidad este Otoño significa vestirse a diario con estilo y proporciones, formas limpias, muchos colores a mezclar con colores lisos o en combinaciones eclécticas de rayas.


TRIP TO COLORS
Fade to colors: desvanecer... en los colores. Esta es una de las tendencias principales para Otoño, que una vez más ha logrado crear prendas de punto innovadoras, con colores degradados que van del rosa pálido al fucsia, del amarillo claro al color limón.


TRAVEL
Un viaje otoñal a Manhattan, líneas cómodas décontracté, un estilo realmente Benetton de acuerdo con el ritmo frenético de la ciudad que nunca duerme. Imprescindibles en la maleta. Una elegancia funcional para los más viajeros.


DRESS TO MOVE

NAVIGLI
Hoy en día los hombres y las mujeres, entre una selfie y un vídeo en youtube, se visten con un estilo inteligente y rápido que hable un lenguaje universal. Benetton ha diseñado para ellos una moda para vivir momentos de ocio y libertad. Una mezcla entre allure deportivo y de tiempo libre, en plena tendencia function & fashion.


COLOR RUN
Benetton es una marca que persigue el bienestar y la felicidad. He aquí su propuesta para los aficionados del running y el yoga: las líneas son ajustadas, pero los volúmenes se adaptan a los movimientos; los materiales utilizados son fibras técnicas y lanas que siguen la tendencia athleisure, creando prendas sin costuras, extremadamente cómodas, que aseguran la termorregulación del cuerpo.


INVIERNO 2016

Neverending Passion: Un viahe intercontinental para el Invierno 2016 de Benetton; desde las costas, azotadas por el viento y el océano, al Berlín del muro. Cosmo-glamour para la oficina y toques japoneses para los Happy Days del próximo Invierno.

DRESS UP

BUSINESS GLAMOUR
El estilo de Benetton para trabajar, para llevar en un mitin de negocios, para celebrar una ocasión especial. Para el Invierno que viene, el punto de partida inspiracional son las atmósferas nórdicas y elegantes de la película "El Premio" de 1963 con Paul Newman.


SOIRÈE
Una fiesta, una velada excepcional, un evento por celebrar: look inspirado en las escenas de "Memorias de una Geisha". Benetton ha imaginado una colección cápsula dedicada a los "special days" como pueden ser la fiesta de Navidad o Año Nuevo.


DRESS DOWN

ITALIAN TASTE
La actitud Benetton reproduce el italian state of mind: creatividad en la mesa, mezcla de ingredientes de calidad y líneas básicas, cómodas y funcionales. Se ha creado una línea agradable, con materiales como lanas hervidas y bordes sin costura, algodón y mohair cepillados con estampado Príncipe de Gales o elaboraciones jacquard.


CAPE SPEAR
Excursión al faro, un paseo por la playa en Invierno. Benetton calienta la colección con trenzados, puntos marineros, colores degradados, elaboraciones jacquard y con gusto nórdico. Una mezcla fantasiosa entre navy militar y toque de sastrería, donde el cielo azul se une al gris del océano agitado, encontrando los colores cálidos de las casas en los acantilados de Cape Spear.


DRESS TO MOVE

EAST SIDE GALLERY
Un estilo que une el sportswear y el tiempo libre: el athleisure de Benetton es easy going. Todo se inspira en los graffitis que recubrían el muro de Berlín y que siguen siendo el símbolo del deseo de expresarse, de la diversidad y de la libertad.


UNITED COLORS OF BENETTON
FALL / WINTER 2016




















No hay comentarios:

Publicar un comentario