jueves, 12 de mayo de 2016

TIMEX - WATERBURY

TIMEX

WATERBURY


El pasado Miércoles 4 de Mayo, acudimos a la presentación de la nueva colección Waterbury Red Wing de TIMEX, en The Barber's Spa en Polanco.

TIMEX con más de 160 años de experiencia en relojería, presenta su nueva colección de relojes Waterbury y con correa elaborada de piel genuina de los zapatos Red Wing, una marca de tradición internacional de más de 100 años al igual que TIMEX: de alta calidad e innovadora.


Los relojes Waterbury Red Wing fueron diseñados por TIMEX para el hombre moderno que desea completar su look fuerte, rudo y más natural. Alejandro Castillo (Dir. Gral. Grupo TIMEX México) comentó que la colección ya está disponible en su página web y tiendas departamentales.


Durante más de un siglo el calzado de Red Wing se ha mantenido en la vanguardia de la innovación de excelencia para botas de trabajo cómodas, diseñadas específicamente para el trabajo exigente de industrias como la minería, explotación forestal y agricultura, y hoy en día, se suma a la moda.


TIMEX forma una alianza con The Barber's SPA México, entonces al comprar el reloj Waterbury Red Wing en la tienda en línea o directo en la barbería, el cliente recibirá un servicio de corte y barba de obsequio para tener un look vintage o moderno ¡en el momento!.


TIMEX - WATERBURY RED WING
VANGUARDIA E INNOVACIÓN DE EXCELENCIA

REPORTERO
Nico Cruz




No hay comentarios:

Publicar un comentario