jueves, 12 de mayo de 2016

PACHA IBIZA - FRAGANCIAS

PACHA IBIZA

FRAGANCIAS


El pasado Miércoles 4 de Mayo, acudimos a la presentación de las fragancias Pacha Ibiza, con la presencia de Paulina Goto, en Hotel 291, en la colonia Roma.


La capital mundial de la fiesta, es sin duda Ibiza, donde están los mejores lugares, música y DJ's más dominantes del mundo. El mejor sitio de la isla desde hace más de 40 años es Pacha, un club legendario donde converge el glamour, la libertad y la juventud.


Ese espíritu siempre joven y de fiesta total, característico de Pacha, fue capturado en 3 nuevas fragancias llenas de sofisticación y sensualidad. Inspiradas en las reinas de la noche, esas chicas transgresoras que van más allá de lo establecido. Con un carisma y magnetismo que las convierten en el centro de atención, capturando las miradas y los pensamientos.


GLAM

Un glamour que enamora por su incontrolable energía y atrevida locura. La libertad, en todos los sentidos. Su gran poder es hacerte rendir a su alocado encanto. Una fragancia que vibra con fuerza arrolladora. Un aroma para disfrutar desde el primer instante.

SALIDA. Ciruela, Chabacano y Pomelo
CORAZÓN. Peonia y Jazmín
FONDO. Vainilla y Benjuí


ROSÉ

El encanto de la falsa ingenuidad como su secreto de conquista, haciéndose irresistible con una tímida y provocadora sonrisa. Una fragancia que exhala romanticismo y picardía.

SALIDA. Pera y Durazno
CORAZÓN. Flor de Azahar del Naranjo y Heliotropo
FONDO. Notas Amaderadas, Ámbar y Vainilla


DIVA

El aroma de la sensualidad. Con encanto y sin tapujos. La fuerza en estado puro. Diva es brillante, atractiva, poderosa y conquistadora.

SALIDA. Grosella Negra y Frambuesa
CORAZÓN. Flor de Azahar de Naranjo y Peonia
FONDO. Cedro, Almizcle, Vainilla y Ámbar


Sin importar cuál sea tu estilo, las fragancias de Pacha Ibiza se adaptan a ti, mostrando todas tus facetas, sexy, divertida y atrevida.

Ya puedes encontrar las fragancias en exclusiva para Walmart Supercenter a nivel nacional.

PACHA IBIZA FRAGANCIAS
SÉ LIBRE, SÉ COMO LA NOCHE, SÉ PACHA IBIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario