jueves, 16 de junio de 2016

CHILI'S - FIESTA FAJITAS

CHILI'S

FIESTA FAJITAS


El pasado Martes 7 de Junio, acudimos a conocer las nuevas Fajitas que se incluyen en el menú de Chili's, en el restaurante ubicado en Avenida Universidad.


Chili's el restaurante de comida casual americana, lanzó su nueva variedad de fajitas con la que busca conquistar el paladar de los mexicanos, con sabores novedosos e ingredientes únicos. Estas nuevas fajitas están disponibles desde el 5 de Junio y se integran al menú de Chili's junto a sus fajitas habituales.

Este lanzamiento se hace bajo la campaña "Fiesta Fajitas" que retoma su nombre de la reunión de amigos que se genera alrededor de un platillo. Esta campaña consiste en la introducción de las nuevas variedades de fajitas y busca que los invitados de Chili's se reúnan con amigos y familia para compartirlas.


Chili's se ha caracterizado por estar a la vanguardia en sus platillos, por eso presenta nuevos sabores de fajitas. Su nueva línea cuenta con variedades de arrachera, pollo, puerco, camarón y res, preparadas con nuevas variedades y servidas con el característico sizzling que las hace únicas.

NEW YORK FAJITAS CON QUESO FUNDIDO


TORTILLA-CRUSTED CHICKEN FAJITAS


SMOKED BUFFALO CHICKEN FAJITAS


HONEY CHIPOTLE CHICKEN FAJITAS


ROASTED SHRIMP FAJITAS DE CAMARÓN


CHILI'S - FIESTA FAJITAS
NUEVAS VARIEDADES DE FAJITAS EN EL MENÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario