viernes, 17 de junio de 2016

LIVERPOOL - ZONA GEEK

LIVERPOOL

ZONA GEEK


El pasado Miércoles 8 de Junio, acudimos a la inauguración de la Zona Geek de Liverpool, en la terraza de Liverpool Insurgentes.


Liverpool se propone avanzar a la par de la tecnología y ofrecer a sus usuarios un nuevo espacio dedicado a la exhibición de productos novedosos y atractivos para los fanáticos de los gadgets.

A partir de Junio, un concepto original llega a Liverpool. "Zona Geek" que reúne a las marcas más importantes del mundo tecnológico que conquistará los corazones de los apasionados por obtener los mejores productos con tecnología sofisticada. El espacio es ideal y está adecuado para realizar las exhibiciones y pruebas necesarias para que los usuarios puedan conocer e interactuar antes de adquirir los gadgets.


Zona Geek Liverpool reúne a las marcas más avanzadas del mercado y las innovaciones más demandadas. Cuenta con un área especializada en drones, perfecta para grabaciones en todo lo alto y alrededor de la ciudad.

Las impresoras Makerbot ofrecen un conjunto de soluciones que inspira y guía cada paso del proceso de la impresión 3D, logrando que sea realmente fácil ir, de las ideas hasta los resultados.


La marca Linksys presenta la gran variedad de productos domésticos y empresariales con routers inalámbricos para redes Wi-Fi que monitorean y controlan las redes en cualquier momento y lugar.


Impulsando un estilo de vida de constante registro fotográfico, JOBY crea accesorios flexibles inspirados para aquellos que desean capturar todo momento de su estilo de vida activo y creativo.


Para todos aquellos que desean ser originales y diferentes, la cámara Polaroid evoluciona y se adapta a la era digital con su nueva presentación de sus cámaras para fotografías instantáneas.


Un diseño especializado para todos los viajeros sofisticados, Bluesmart, el primer carry on que puede conectarse vía bluetooth a tu smartphone, además incluye sensor de localización, candado digital y un cargador interno para tu celular.


Marshall, la favorita de todos los aficionados musicales presenta un novedoso diseño para los que desean llevar la música en todo momento con un refrigerador en forma de amplificador icónico de la marca.


Innovaciones tecnológicas con BoomCloud 360 con el lanzamiento de BoomStick. Pequeño, liviano y ultra-compacto, mejora el sonido de cualquier auricular, transformando la experiencia de consumo de películas, música y juegos.


Un diseño propiamente mexicano con Inmersion Vrelia, precursor en el mundo de la realidad aumentada a nivel global. Este producto está especializado para el deleite de películas en Blu Ray 3D.


Para el hogar, las aspiradoras I Robot facilitan la limpieza de los espacios con su tecnología inteligente.


Por un viaje a las galaxias I Home es una bocina inspirada en la última película de la saga de Star Wars.


Insteon se volverá un componente de la vida diaria para controlar y supervisar cada objeto tecnológico que esté dentro de las oficinas o de las casas de los usuarios.

Las habilidades de los smartphones son elevadas con la ayuda de Spheero, una esfera todo terreno que permite la movilidad a través de cualquier espacio con su cámara, controlada a través del celular.


LIVERPOOL - ZONA GEEK
ESPACIO TECNOLÓGICO CON LOS GADGETS MÁS AVANZADOS DEL MUNDO

REPORTERO
Nico Cruz







No hay comentarios:

Publicar un comentario