domingo, 12 de junio de 2016

LUUNA

LUUNA


El pasado Lunes 6 de Junio, acudimos a conocer más de la marca mexicana LUUNA en su showroom ubicado en Masaryk 340, 3º piso, en Polanco.


LUUNA es una startup 100% mexicana creada en 2015 por cuatro jóvenes emprendedores, la cual busca ofrecer un producto innovador, a la par de fomentar el comercio electrónico en México.

Esta firma se enfocó por más de 7 meses en desarrollar un colchón optimizado para adaptarse ergonómicamente a cualquier tipo de cuerpo y con ello cumplir con las cualidades que requiere el mexicano para descansar al dormir.


Manufacturado completamente en México, con algunos de sus componentes fabricados en Monterrey y otros en Guadalajara, LUUNA destaca del resto de los colchones por combinar una capa de Memory Foam con una capa de látex, tecnología única en México. Esta combinación ofrece mayor soporte, guarda el "rebote", mantiene una temperatura fresca y óptima y aumenta la vida útil del colchón.


LUUNA está tan seguro de su calidad y confort, que es la única empresa en México que ofrece 30 noches de prueba en tu casa sin riesgo y hasta 10 años de garantía. Cada colchón es entregado directo de la fábrica hasta la puerta de tu casa, compactado y sellado al vacío en una caja.


Si quieres adquirir tu colchón LUUNA entra desde este enlace http://mbsy.co/fqvnf
Y al momento de realizar tu compra recibirás un descuento de $500 pesos 

LUUNA
DESCANSO QUE LLEGA EN UNA CAJA








No hay comentarios:

Publicar un comentario