lunes, 13 de junio de 2016

LOEWE - 7 ANÓNIMO

LOEWE

7 ANÓNIMO


Loewe, siempre fiel a sus raíces españolas, sigue apostando por creaciones olfativas alejadas de las construcciones tradicionales a las que acostumbra la alta perfumería.


7 Loewe vuelve a ser la filosofía que encabeza el nuevo perfume de Loewe pero esta vez definido con un trasfondo totalmente terrenal. Calando en cada individuo y rindiendo tributo al héroe contemporáneo, invita a la reflexión a través de su nuevo perfume masculino.

Loewe representa ese momento tan íntimo de introspección a través de su nuevo perfume 7 Loewe Anónimo. Un perfume que se nutre de historias reales. Así es la filosofía del perfume más humano de Loewe.


FRAGANCIA

Al igual que el resto de la familia 7 Loewe, sólo está compuesta por siete ingredientes. El incienso, la madera y el cuero desencadenan la creación, tres materias primas protagonistas en la historia de la humanidad y conocidas por sus propiedades naturales.

Una salida compuesta por bayas y absoluto de incienso, con corazón amaderado fruto del benjuí y el ya tradicional vetiver. El fondo donde el ládano, el sándalo y el cuero Loewe dan el toque final.


DISEÑO

Un frasco estoico y rotundo, innovador y elegante. El color azul pavo se sustituye por un sereno color negro, un color intenso y profundo que logra transmitir la fuerza interior de la fragancia.

La cobertura metalizada de la bomba se representa en un sofisticado acabado metalizado en el que está grabado el anagrama de la firma.


COMUNICACIÓN

Una fotografía en blanco y negro, una persona da la espalda a la cámara. No busca el reconocimiento, un puro acto de generosidad.

Una comunicación interpretada por cada espectador, sin caras ni nombres reconocibles, con identidad y fuerza propia.

7 LOEWE ANÓNIMO
NO NECESITAS UN NOMBRE PARA SER RECORDADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario