miércoles, 8 de junio de 2016

NEGRONI WEEK 2016

NEGRONI WEEK

2016


Negroni Week es la iniciativa que en 2013 lanzan Imbibe Magazine y Grupo Campari, con el objetivo de recaudar fondos para el beneficio de distintas causas sociales a nivel mundial, uniendo esfuerzos entre centros de consumo y consumidores, durante 7 días una parte de las ventas de cada cóctel insignia de esta campaña: El Negroni.


El Negroni es un cóctel vintage el cual es una icónica mezcla de Ginebra, Campari y Vermouth Rosso. La historia cuenta que, a su regreso de Inglaterra, el Conde Camilo Negroni pidió que le preparan el clásico americano en su bar favorito, pero que le pusieran 7 gotas de ginebra en vez de soda.

En ese momento la mezcla fue bautizada como Negroni en honor al Conde, y hoy en día, al igual que en esa época, se le considera uno de los cócteles italianos más famosos del mundo.


NEGRONI - INGREDIENTES

+1 onza de Campari
+1 onza de Ginebra
+1 onza de Vermouth Cinzano Rosso
+Servir en un vaso Old Fashion con doble hielo y decorar con una rodaja de naranja
Así que para sumarte a esta causa, adquiere tu Negroni en alguno de los 50 Centros de Consumo inscritos y comparte en redes sociales con el hashtag #NegroniWeekMX #NegroniWeek

CENTROS DE CONSUMO

Grupo Fisher's con 17 unidades, Grupo El Diez con 9 unidades, Bang Bang, Comedor Lucerna, Central de Pizzas con 6 unidades, Grupo Pasta con La Pastería, Il Duomo e Il Diávolo, Oliveria Cocktail Bar, Boca de Casta, Magno Brasserie, Por Tomar, Nativo, Corazón de Alcachofa, Partners and Brothers, Elena, GinGer by Gin Gin, Figueroa, Clemente, Fat Búfalo, M Cocina Creativa, Loló, La Moresca y Mui Mui, entre otros.


NEGRONI WEEK
LA INICIATIVA QUE NOS UNE A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario