lunes, 6 de junio de 2016

OLAY BODY

OLAY

BODY


El pasado Martes 31 de Mayo, acudimos a la presentación de Olay Body, en el Restaurante La Trainera, en Polanco.


Olay Body ama y cuida a todas las mujeres y hombres y es por eso que trae su gama de productos que incluyen Body Lotion y Body Wash -el dúo perfecto- para conservar la piel suave y saludable desde el primer día de uso.


OLAY BODY ULTRA MOISTURE

Para decir adiós a la piel seca en ésta temporada de frío, es importante empezar desde la regadera. Olay Body Ultra Moisture contiene manteca de karité y vitaminas E y B3, las cuales ayudan a mantener la humedad de la piel todo el día desde el primer uso.

La manteca de karité es el ingrediente principal. Actúa como regenerador natural de la piel que previene el envejecimiento y ayuda a mantener la piel hidratada. Asimismo, es altamente recomendada para aliviar las molestias causadas por la resequedad y protege la piel contra agresiones del medio ambiente como cambios bruscos de temperatura o exposición solar.


OLAY BODY
COOLING WHITE STRAWBERRY & MINT / SOOTHING ORQUID & BLACK CURRANT

Despierta tus sentidos con el refrescante aroma de fresas blancas y menta así como el de orquídeas y moras frescas, con los cuales sentirás una frescura que durará todo el día.

Están diseñados para trabajar con el pH natural de tu piel. Esta fórmula baja en sulfato contiene 3x más limpiador suave que antes. Obtendrás una piel más vibrante y refrescante todo el día

OLAY BODY
AGE DEFYING

Desafía los efectos de la edad, obtén una piel con apariencia más joven con sólo un uso. Humecta para defender contra la piel seca, una señal visible de envejecimiento, con una fórmula innovadora que penetra la piel capa por capa.

Entre sus ingredientes se encuentra principalmente Vitamina E, que contiene propiedades antioxidantes, que ayudan a eliminar los radicales libres que causan envejecimiento en la piel y dañan su estructura celular.


OLAY BODY
DESPIERTA TUS SENTIDOS







2 comentarios: