miércoles, 29 de junio de 2016

SKINCEUTICALS - ENVEJECIMIENTO ATMOSFÉRICO

SKINCEUTICALS

PROTECCIÓN CONTRA EL ENVEJECIMIENTO ATMOSFÉRICO


El pasado Miércoles 15 de Junio, acudimos a la presentación de los productos para protegerte contra el envejecimiento atmosférico, en el Restaurante Bistró Chapultepec.


Hoy, la contaminación por ozono se está convirtiendo rápidamente en una de las amenazas más generalizadas para la salud respiratoria, con los niveles más altos ocurridos en la historia.

La nueva ciencia de vanguardia SkinCeuticals demuestra que la sobre-exposición a la contaminación por ozono puede causar envejecimiento visible de la piel, y el uso de antioxidantes tópicos pueden ayudar a prevenir el impacto de los daños causados a la piel por el ozono.


¿QUÉ ES EL OZONO?

El Ozono es un gas incoloro que ocurre en la capa más externa de la atmósfera de la Tierra y a nivel del suelo. Dependiendo de su localización en la atmósfera, el ozono puede ser categorizado como "bueno" o "malo". La contaminación por ozono solo ocurre por el ozono al nivel del suelo.

¿CÓMO SE TRADUCE ESTO EN LA PIEL?

La contaminación por ozono oxida las grasas y anula la reserva antioxidante natural de la piel, empeorando a una cascada de daño progresivo que contribuye a los signos de la edad. La piel grasa es particularmente susceptible al envejecimiento inducido por ozono, que conlleva a altos niveles altos de grasas en el sebo.


DESCUBRIMIENTO ANTI-EDAD POR PRIMERA VEZ

Investigaciones Skinceuticals demuestra in vivo (piel viva) que los antioxidantes C E Ferulic y Phloretin CF neutralizan los radicales libres en la capa más superficial de la piel y reduce significativamente marcadores de signos de edad causados por ozono.


FILTROS SOLARES SKINCEUTICALS

-Cobertura de amplio espectro para protección ultravioleta
-Cuando es usado diariamente, puede reducir el riesgo de cáncer y signos de edad prematuros
-Formulados para todo tipo de pieles, incluso sensibles y post-procedimientos


SKINCEUTICALS
PREVIENE CON LOS ANTIOXIDANTES Y PROTEGE CON LOS FILTROS SOLARES








No hay comentarios:

Publicar un comentario