jueves, 7 de julio de 2016

THE CHEESECAKE FACTORY - GLAMBURGERS

THE CHEESECAKE FACTORY

GLAMBURGERS


El pasado Jueves 30 de Junio, acudimos a probar el menú y conocer más del concepto de Glamburgers de The Cheesecake Factory, en Centro Santa Fe.


La categoría de Glamburgers que llegó a México en 2014 incluida en el menú de The Cheesecake Factory, se ha posicionado como uno de los platillos favoritos de los mexicanos, gracias a su inigualable variedad, sabor y mezcla de ingredientes.

Se le han llamado Glamburgers, porque al igual que el glamour, van un paso más allá; cada una está hecha de manera especial y artesanal para satisfacer los diferentes gustos de los clientes.


La categoría de Glamburgers suma 12 hamburguesas únicas en cuanto a variedad, sabor y tamaño, que comprende desde las clásicas, vegetarianas, de pavo, hasta presentaciones con macarrones, diversos quesos, salsas y estilos de pan, entre otras. A continuación mencionamos algunas.

MACARONI AND CHEESE BURGER
Hecha a la parrilla, cubierta con una combinación de macarrones con queso y salsa de queso cheddar.


BUFFALO BURGER
Cocinada con su salsa tradicional Buffalo con aros de cebolla crujientes, apio y aderezo blue cheese, servida con lechuga, jitomate y pepinillos.


AMERICANA CHEESEBURGER
Quesos americano y cheddar, crujientes tiras de papa, lechuga, jitomate, cebolla caramelizada, pepinillos y la salsa secreta de la casa.


SMOKEHOUSE BBQ BURGER
Tocino ahumado y queso cheddar gratinado con aros de cebolla crujientes y salsa BBQ ranch.


BACON-BACON CHEESEBURGER
A la parrilla cubierta con quesos cheddar y americano gratinados, tocino crujiente, tocino ahumado, corte grueso rostizado lentamente y acompañado de una salsa secreta.


THE CHEESECAKE FACTORY - GLAMBURGERS
12 HAMBURGUESAS ÚNICAS POR SU VARIEDAD, TAMAÑO Y SABOR







No hay comentarios:

Publicar un comentario