miércoles, 6 de julio de 2016

TEQUILA CAZADORES

TEQUILA CAZADORES


Tequila Cazadores celebra su pasado que se remonta a 1922, el año en que nació en las tierras de Arandas en Los Altos de Jalisco, donde ha resistido al paso del tiempo y permanece fiel a las tradiciones que dieron vida a este mítico tequila.


Fue en estas tierras, donde Don José María, quien se perdía entre los campos de agave azul, soñó con crear un tequila superior. Se imaginó una receta que resonara con el carácter de Los Altos y su abundante sabor. La especial receta incluye un fermentado totalmente natural y música clásica como parte del proceso, que llena el alambique de estimulantes sonidos y al tequila de una personalidad única.

Por las noches en los campos de agave se podía contemplar a los venados brincar y Don José María encantado por su audacia, belleza y orgullo decidió agregar la imagen a sus preciadas botellas de tequila.


Tequila Cazadores Añejo, es un producto natural, 100% de Agave Tequilana Weber Azul. Este tequila, orgulloso de sus orígenes, utiliza agaves de 9 años cosechados en las tierras rojas de Arandas.


Tequila de color dorado ámbar con matices de color oro. De olfato agradable con aroma a roble. Para el paladar, suave con notas a vainilla, canela y cerezas; ideal para disfrutarlo solo, como aperitivo.


TEQUILA CAZADORES
ORGULLOSO DE SU ORIGEN

1 comentario:

  1. Cazadores es un buen tequila para disfrutar en fiestas con los amigos y pasar una buena tarde con una botella clásica.

    ResponderEliminar