lunes, 4 de julio de 2016

THE WED LIST

THE WED LIST


El pasado Miércoles 29 de Junio acudimos a la conferencia de prensa de la segunda edición de The Wed List para conocer lo último en tendencias para tu boda, en la Colonia Condesa.


Una boda es una celebración especial y única de vida, donde todas las miradas están puestas en los novios. The Wed List entiende la importancia de este día y te ayuda a crear tu boda.


The Wed List nace después de las experiencias personales de 4 ex-novias, que vivieron lo complicado y tardado que puede ser planificar una boda, ajustarte a un presupuesto y encontrar proveedores que propongan ideas únicas y personalizadas que reflejen la visión de los dos.


No importa si están iniciando la planeación o ya se encuentran afinando los últimos detalles, la segunda edición de The Wed List es la opción ideal para hacer que el gran día se convierta en algo perfecto, lleno de ideas originales hechas a la medida.


Este año The Wed List evoluciona y crece, contará con más de 70 proveedores elite con distintas opciones que incluyen desde maquillistas, joyeros, vestidos, flores, banqueteros, fotógrafos, DJ's, workshops, vestidos de novia, etc... y por si no fuera poco, en esta segunda edición, ofrecerá todos los elementos necesarios para ser el novio perfecto.


Para The Wed List la originalidad es esencial y a través de la asesoría y los talleres con especialistas, podrás asegurarte de encontrar los detalles especiales que harán de tu boda un momento único. Y lo mejor, es que no hace falta invertir más de dos días para conseguir la boda de tus sueños.


Así que no te pierdas la segunda edición de The Wed List este 9 y 10 de Septiembre
Terraza Blend Design 
Av. Paseo de las Palmas 520
Lomas de Chapultepec V Sección
Ciudad de México
www.thewedlistmx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario