miércoles, 6 de julio de 2016

PALMER'S - COCONUT OIL FORMULA

PALMER'S

COCONUT OIL FORMULA


El pasado Jueves 30 de Junio, acudimos a la presentación de la nueva línea Coconut Oil de Palmer's en la Terraza del Hotel Habita, en Masaryk, Polanco.


Palmer's es una marca reconocida alrededor del mundo gracias a su eficacia y alta calidad en el cuidado de la piel y el cabello. Pionera en este campo, comenzó a escribir su historia hace más de 175 años.

En el cuidado de la piel cuenta con productos especialmente desarrollados para suavizarla y protegerla, prevenir y combatir las estrías, anti-envejecimiento y eliminación de manchas. 


Como líder del sector Palmer's desarrolla nuevas opciones para mantenerse siempre a la vanguardia. Por ello lanza al mercado una nueva línea con aceite de coco, para el cuidado de la piel y el cabello. La línea se conforma por: Loción Corporal Humectante, Aceite Corporal, Crema para Manos, Mascarilla Reparadora Intensiva, Shampoo y Acondicionador.


Como su nombre lo indica el aceite de coco es el ingrediente esencial de este nuevo tratamiento, el cual es refinado bajo un proceso que le permite mantener la concentración de los antioxidantes. Por lo que colabora en la regeneración natural de la piel, contrarresta la dermatitis y psoriasis y protege la piel de los daños causados por los radicales libres presentes en el medio ambiente.

Además, esta línea, está adicionada con flores naturales de Tiare Tahití, un antiguo secreto polinesio de belleza utilizado durante siglos para curar enfermedades de la piel, en cosméticos y en los ritos culturales tradicionales, los cuales contienen un delicado aroma.


PALMER'S -COCONUT OIL
UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA SENSORIAL
















No hay comentarios:

Publicar un comentario