jueves, 25 de agosto de 2016

CRABTREE & EVELYN - GARDENER'S

CRABTREE & EVELYN

GARDENER'S


La línea Gardener's de Crabtree & Evelyn cuenta con ingredientes naturales y botánicos, ideal para humectar la piel, sobre todo si realizas jardinería o mucha actividad con las manos.


Una mezcla con ingredientes naturales y extractos botánicos inspirados en un jardín de hierbas inglés, los productos tienen una fragancia con notas de romero, salvia, lavanda, tomillo y musgo de roble.


HAND SOAP - JABÓN DE MANOS

Combina extractos de hierbas calmantes como: hoja de romero y salvia para un suave acondicionamiento y limpieza. Una fragancia refrescante que regala una sensación de limpieza profunda. Equilibra el Ph, neutraliza los olores; el romero y la salvia refrescan, limpian, acondicionan y dan un efecto calmante.


HAND SCRUB - EXFOLIANTE PARA MANOS

Es un exfoliante ultra-fino de piedra pómez que elimina la suciedad e impurezas de la piel. La piel se siente ligera y fresca después de usarlo.

FRAGANCIA. Notas de trébol fresco, lavanda, romero, salvia y tomillo
VENTAJAS. Extractos de alantoina, aloe, bisabolo que es un derivado de la manzanilla, romero que limpia, acondiciona y da un efecto calmante en la piel.


HAND RECOVERY - EXFOLIANTE PARA MANOS

Este innovador tratamiento de acondicionamiento, deja las manos notablemente más suaves inmediatamente, está diseñado para ser utilizado de 2 a 3 veces por semana. Su fórmula patentada, contiene una mezcla de emolientes naturales para pulir la piel y re-texturizarla.

FRAGANCIA. Notas de trébol fresco, lavanda, romero, salvia y tomillo
VENTAJAS. Pulido y refinación al instante
-Cristales de sal y piedra pómez: suavizante y regenerador celular
-Aceite de macadamia, mantequilla de shea: hidratante y acondicionante
-Manteca de karité y harina de avena: acondiciona la piel

 

HAND THERAPY - TERAPIA DE MANOS

El producto más vendido de cuidado de manos, perfecto para el uso diario. Restaura, revitaliza y es altamente hidratante, deja la piel relajada, suave, flexible y con un aroma de lujo a base de hierbas.

-Manteca de karité: hidrata y acondiciona            
-Ácido hialurónico: da un efecto anti-arrugas
-Aceite de nuez de macadamia: suavizante y regenador celular
-Extracto de mirra: acondicionador de uñas y cutícula
-Complejo de vitamina C y E: protege y es anti-oxidante    
-Ceramidas: ayuda a prevenir la pérdida de humedad en la piel
-Trébol fresco, Lavanda, Romero, Salvia y Tomillo: limpian, refrescan, acondicionan y dan efecto calmante.


NAIL & CUTICLE THERAPY - TERAPIA DE UÑAS Y CUTÍCULA

Este producto permite tener uñas brillantes con apariencia saludable. Se recomienda usar por la mañana y noche para suavizar las cutículas y ayudar a fortalecer las uñas, reduciendo su fragilidad y el que se quiebren.

-Pantenol: refuerza las uñas y suaviza la piel
-Keratina: evita el quiebre en las uñas
-Manteca de Karité: humecta, protege y repara la piel
-Alantoina: Acelera el proceso de cicatrización


INGREDIENTES CLAVE

SALVIA - Es un buen antiséptico natural con propiedades anti-bacterianas, por lo que es útil para reducir el riesgo de infección en heridas y cortes.

TRÉBOL VERDE - En su uso externo el trébol es astringente y cicatrizante, siendo de gran ayuda para curar eczemas en la piel y para cerrar heridas de difícil curación.

ROMERO - Uno de los puntos a favor del romero es que contiene antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel y promueven la regeneración celular, por lo que también se puede usar para tratar afecciones de la piel como cortes, acné, eczemas, dermatitis y picaduras de insectos.

EUCALIPTO - Ayuda contra las manchas, siendo útil en su disimulación con el paso del tiempo, siempre y cuando sea aplicado diariamente. También es útil a la hora de eliminar los granos, ayudando a su vez en caso de furúnculos.

TOMILLO - De las mejores soluciones naturales para el acné. Ayuda a la formación de elastina, lo que le hace actuar como un regenerador, tonificador y reafirmante de la piel de todo el cuerpo y la cicatrización es también una de las especialidades de esta planta, que cierra con éxito y sin dejar marcas.


CRABTREE & EVELYN - GARDENER'S
UNA PASIÓN INGLESA POR EXCELENCIA    

No hay comentarios:

Publicar un comentario