viernes, 2 de septiembre de 2016

JACK DANIEL'S - 150 ANIVERSARIO

JACK DANIEL'S

150 ANIVERSARIO


El pasado Jueves 18 de Agosto, acudimos a la celebración por el 150 Aniversario de Jack Daniel's en Casa Braya, en Polanco.


Nadie imaginaría que un pequeño poblado como Lynchburg, Tennessee, fuera origen de una gran leyenda, el Whiskey Jack Daniel's.

Por ello y para celebrar el aniversario de la destilería se crearon eventos únicos con experiencias exclusivas: 7 eventos simultáneos, 7 anfitriones, fueron los elementos de esta gran noche, en la que más de 400 invitados pudieron disfrutar del espíritu de esta legendaria bebida.


El venue El Departamento, fue uno de los lugares más llamativos dentro de esta gran celebración, en donde los anfitriones -los miembros de la banda Little Jesus- ofrecieron a sus invitados una cena de la mano de Cocina Conchita y aprovecharon para tocar varios de sus éxitos e interpretar en vivo una canción inédita especialmente creada para ser lanzada ese día.


Otro de los lugares emblemáticos fue la terraza de Milán 44, en donde Renato López brindó a sus invitados una exquisita cena al estilo BBQ preparada especialmente por el distinguido chef Dante Ferrero. 

Este evento contó con un increíble show: primero por parte de Tony True and The Tijuana Tres, perfecto para hacer bailar a los invitados y cerrando con el popular DJ Julián Placencia, quien tocó hasta el amanecer.


Un lugar que no podía faltar en este tour de experiencias únicas fue la Taberna Toco Madera, en donde el reconocido mixólogo Luis C. Iriarte, dio a conocer el atractivo menú de cócteles creados y preparados especialmente para esta celebración.

Como anfitrión, Jorge Díaz, se aseguró que el conocido DJ Marty The Party, lograr producir una excelente mezcla de música, ad hoc con el lugar y el espíritu Jack Daniel's.


Siguiendo con este extraordinario recorrido, nos encontramos con el evento con estilo, en donde los invitados tuvieron la oportunidad única de personalizar sombreros de la marca Tardán, en Casa Braya, al tiempo que disfrutaron de una cena a cargo de La Burguesa, ambientada por el DJ Alex Albert.


También se contó con un preview exclusivo de la próxima colección de la fotógrafa Jimena Carranza, en donde se dio la bienvenida a distinguidos invitados con una cena extraordinaria de la popular tienda gourmet y restaurante Catamundi, en el espacio Foro Zony Maya.


Simultáneamente, se realizó una cena privada en La Metropolitana, estudio de diseño preferido por los más exigentes a cargo de Alex Gutiérrez, curada por Fonda Mayora, y el lanzamiento culinario más reciente del Chef Gerardo Vázquez Lugo.


Por último, un after exclusivo en un lugar secreto, reunió a los anfitriones de cada evento en el que pudieron disfrutar de los tragos de Jack Daniel's Old No.7 Tennessee Whiskey mundialmente famoso y Jack Daniel's Tennessee Honey. Todo de la mano del mayor anfitrión de la noche, Mr. Jack.

JACK DANIEL'S - 150 ANIVERSARIO
EL MUNDO HA CAMBIADO CON EL TIEMPO, LO QUE NO CAMBIA ES SU TRADICIÓN DE HACER WHISKEY

REPORTERO
Josue Bello













No hay comentarios:

Publicar un comentario