jueves, 18 de agosto de 2016

L'ORÉAL PARÍS - ELVIVE CAÍDA RESIST

L'ORÉAL PARÍS

ELVIVE CAÍDA RESIST


El pasado Viernes 12 de Agosto acudimos a la presentación de la nueva línea ELVIVE Caída Resist Arginina de L'Oréal París, con la nueva embajadora Aislinn Derbez, en Foro Masaryk, Polanco.


ELVIVE, la marca que observa y entiende a la mujer para anticiparse y cubrir todas sus necesidades, se encuentra en constante innovación y a la cabeza de las tendencias en cuidado capilar, para brindar la solución perfecta para cada tipo de cabello.

ELVIVE Caída Resist Arginina es la primera gama completa de su rango para tratar la caída del cabello, haciéndole más resistente de la raíz a la punta y brindando brillo saludable.
La Arginina, el ingrediente activo, ayuda a reestructurar las fibras del cabello. Es un aminoácido esencial que se aplica externamente debido a que no puede sintetizarse por el cuerpo.


ELVIVE Caída Resist Arginina es el primer tratamiento triple acción para la caída del cabello que fortalece el cabello de la raíz a la punta, favorece el crecimiento natural del cabello y brinda brillo saludable. La rutina se compone de shampoo, acondicionador, tratamiento en tarro y loción.

La nueva embajadora L'Oréal París es la multifacética actriz Aislinn Derbez.


L'ORÉAL PARÍS - ELVIVE CAÍDA RESIST
PARA UN CABELLO FUERTE Y PODEROSO





















No hay comentarios:

Publicar un comentario