domingo, 21 de agosto de 2016

TAG HEUER - FÓRMULA 1 MÉXICO

TAG HEUER

FÓRMULA 1 EDICIÓN ESPECIAL MÉXICO


El pasado Miércoles 17 de Agosto acudimos a la presentación del nuevo reloj TAG Heuer Fórmula 1 Edición Especial México, en Terraza Carlotta, Polanco.


La marca suiza TAG Heuer lanzó su nuevo reloj Fórmula 1 Edición Especial México, un modelo con toda la adrenalina de los autos deportivos con la esencia única y funcionalidad de lujo que los caracteriza. 300 piezas que estarán disponibles exclusivamente en México.

Un reloj emblemático, el cual se diseñó pensando en el país que este año vuelve a ser anfitrión del Grand Prix. Los colores de la bandera mexicana están representados en la esfera del reloj y en la parte trasera se puede ver el indicativo "EDICIÓN ESPECIAL MÉXICO", así como la tradicional bandera a cuadros de la meta de los Grandes Premios.

El nuevo reloj TAG Heuer es un modelo Fórmula 1, calibre 16, cronógrafo automático y fecha. Tiene una caja de 44mm y cristal de zafiro. Es resistente al agua y se puede sumergir hasta 200m. Hecho en acero con broche de doble seguridad, cuenta además con índices colocados a mano.


TAG HEUER - EDICIÓN ESPECIAL FÓRMULA 1 MÉXICO
PIEZA DE COLECCIÓN QUE CONMEMORA LA F1, A MÉXICO Y A TAG HEUER





1 comentario: