domingo, 14 de agosto de 2016

POND'S - ACNE SOLUTION

POND'S

ACNE SOLUTION


El pasado Miércoles 3 de Agosto acudimos al lanzamiento de POND'S Acne Solution con la presencia de Caeli y el dermatólogo Javier Ruiz, en Blanco Colima, Colonia Roma.


¿QUÉ ES EL ACNÉ?
El acné aparece cuando los poros de la piel se obstruyen por el exceso de aceites y células muertas y se infectan con bacterias. Esto puede presentarse en diferentes tipos de bultos en la piel, mejor conocidos como acné.

El acné usualmente se presenta en el rostro, pecho, hombros y espalda y comúnmente aparecen en forma de: espinillas, puntos negros, granitos y bultos grandes y dolorosos.


POND'S - ACNE SOLUTION

POND'S está revolucionando la categoría de productos higiénicos anti-acné con su Nuevo Tratamiento POND'S Acne Solution, siendo el primer producto higiénico de la marca gracias a su tecnología e ingredientes especializados

Desarrollado por el POND'S Institute, este novedoso tratamiento presenta la innovadora tecnología Lock + Clear, la primera en el mundo en contener el poderoso principio activo Anti-Acné ThymoT, el cual ingresa a las células de las bacterias precursoras del acné para eliminarlas. Ahora, cualquier persona que sufra de acné puede tener una piel suave y con resultados visibles desde el 3º día.


La línea del nuevo tratamiento POND'S Acne Solution consiste en una Espuma Facial y un Gel para Tratamiento. El sistema funciona mejor cuando es utilizado 2 veces al día, en la mañana y noche, como parte de un régimen de limpieza diario y está disponible en supermercados, farmacias y tiendas de prestigio a lo largo de México.
POND'S - ACNE SOLUTION
HAZ DEL ACNÉ COSA DEL PASADO










No hay comentarios:

Publicar un comentario