lunes, 15 de agosto de 2016

DIOR - BEAUTY

DIOR

BEAUTY


El pasado Viernes 29 de Julio, acudimos a una sesión de belleza para conocer todos los secretos y los mejores productos de Dior, en la Suite Palacio de El Palacio de Hierro Polanco, con los Make-Up Artists Internacionales de la marca: Francisco Ingratta, Abraham Cayetano, Luz Kock y Christian Solano.


BASES

DIORSKIN FOREVER & EVER WEAR
Un primer paso para una tez más perfecta, con una fórmula no grasa que ayuda a mejorar la textura de la piel y mejora la adherencia del maquillaje.


DIORSKIN FOREVER TEINT HAUTE PERFECTION
Base compacta que ofrece una alta sofisticación y opacidad a la piel con un efecto duradero y semi-mate.

HYDRA LIFE BB CREAM
Inspirado en los rituales de belleza asiáticos y desarrollado en colaboración con artistas de maquillaje, esta BB Cream combina los hidratantes a fin de perfeccionar propiedades unificadoras. Se infunde con un suero de 3 extractos florales de los jardines Dior.

Su textura ligera difumina las imperfecciones y reduce irregularidades de la piel. En un instante la piel parece impecable, la tez se unifica y luce radiante, natural, suave y aterciopelada.


DIORSKIN STAR CONCEALER
Un efecto corrector iluminador de "estiramiento" para una apariencia esculpida por la luz. Al instante, las ojeras se neutralizan y el contorno de los ojos es unificado e iluminado.


DIORSKIN NUDE AIR GLOW POWDER
Polvo que revive e ilumina el color original de la piel y permite que respire para una buena salud.  Paleta de tonos iridiscentes que se adaptan a cada tono de piel dejándola resplandeciente, brillante y vitalizada.


DIORBLUSH
Rubor con una fórmula única con una textura en polvo que se mezcla con la piel para dejar un velo de color puro. Distribuidos en 4 tonos (rosa, rojo, coral y nude) y 3 efectos (nacarado, mate y satinado).


UÑAS

DIOR VERNIS
Nueva gama de barnices con efecto ultra-brillo, con matices deseables que combinan color y resultado profesional, con un nuevo cepillo que facilita la aplicación.

OJOS

DIORSHOW MAXIMIZER 3D
Rímel exclusivo de Dior con un efecto rellenador de pestañas que forma una película que multiplica los efectos de la máscara. Complejo enriquecido WhiteTM Puro que actúa como un revelador de color e intensidad. Su concentrado de aceite de suero revitalizante mejora el aspecto de las pestañas, el volumen y la curva en las aplicaciones.


DIOR EYE REVIVER
Paleta con la tecnología Glow-MimeticsTM ultra-brillante para un párpado perfecto. Los colores se asocian con la base para suavizar, unificar y ampliar los ojos. Incluye 1 base de polvo, 4 tonos de sombras neutrales y 1 delineador.


DIOR 5 COULEURS
Una variedad de texturas combinadas en una sola paleta para estilizar el párpado por una superposición de colores. Alrededor de un tono central, se encuentran 4 colores complementarios para crear una mirada multifacética.


DIORSHOW PRO LINER WATERPROOF
Pluma de ojos biselada que combina la simplicidad de la aplicación de un lápiz y la intensidad de un delineador líquido. Su mina retráctil se adapta perfectamente a la línea de las pestañas y dibuja una línea flexible delgada o gruesa. Fórmula resistente al agua de larga duración.


DIOR ALL-IN-BROW 3D
Kit profesional para cejas inspirado en las técnicas de maquillaje profesional en pasarelas. Combina 2 polvos para intensidades, 1 cera impermeable para resultados duraderos y 3 expertos aplicadores.


LABIOS

DIOR ROUGE
Rouge Dior recubre los labios con un color elegante y atemporal, recubierto con textura voluptuosa en un acabado satinado brillante. Con extracto de hinojo marino que estimula la renovación celular y esferas de ácido hialurónico que deja los labios carnosos y al instante los hidrata.


DIOR CHEEK & LIP GLOW
Gel instantáneo para ruborización de mejillas y labios con fórmula 2 en 1 Reveal que reacciona instantáneamente a la humedad de la piel y los labios, para lograr un brillo de color rosado.


DIOR ADDICT ULTRA-GLOSS
Brillo labial que proporciona un efecto de volumen natural e inmediato. Crea un look de espejo con un efecto brillante dramático.

DIOR - BEAUTY
CELEBRA LA BELLEZA DE LA MUJER





















No hay comentarios:

Publicar un comentario