martes, 16 de agosto de 2016

REEBOK CLASSIC FW16

REEBOK CLASSIC

FALL / WINTER 2016


El pasado Martes 9 de Agosto acudimos a la presentación de la colección Otoño/Invierno 2016 de Reebok Classic, en la galería de Another Company.



Con diseños frescos y audaces que evocan la esencia de la marca, Reebok Classic mostró que las siluetas clásicas se encuentran más vigentes que nunca.

Durante el Open Day, realizado en la galería de Another Company, los modelos clave de la temporada fueron exhibidos a medios de comunicación y especialistas en moda quienes resaltaron la calidad y diseño de estas piezas icónicas de la moda urbana.


Para la segunda mitad del año, Reebok Classic reinventa el Classic Leather presentando el Classic Leather Perfect Split, la estrella de la temporada, que busca reflejar la dualidad que existe en cada persona.


Ejemplo de esto viene de la mano del rapero y cantautor estadounidense, Kendrick Lamar, imagen de la marca y quien este año ha colaborado con modelos especiales para Classic Leather.

Este modelo, destaca por el juego de colores en 2 tonos, tanto en la parte superior como en la suela, representando la dualidad de la condición humana y resaltando el contraste de nuestra personalidad.


Otro modelo clave de la temporada es el Furylite, cuya silueta característica destaca por su elegancia y ligereza. El modelo para mujer con estampados florales y colores femeninos y el modelo para hombre en tonos sobrios te hará lucir bien con cualquier outfit.


REEBOK CLASSIC - FW16
PIEZAS ÚNICAS QUE EXPRESAN TU ESTILO DE VIDA
















No hay comentarios:

Publicar un comentario