lunes, 15 de agosto de 2016

MARY KAY BY BENITO SANTOS

MARY KAY

BY BENITO SANTOS


El pasado Lunes 8 de Agosto acudimos a la presentación de la Bolsa de Kit de Inicio Mary Kay en colaboración con el diseñador mexicano Benito Santos, en Terminal 1 en la Colonia Roma.


Por primera vez en más de 30 años en el mercado, Mary Kay da un giro de 360º en el mundo de la venta directa, al realizar una alianza con un diseñador de moda. Benito Santos, quien diseñó la nueva y original Bolsa de Kit de Inicio Mary Kay, inspirada en la belleza de la mujer sofisticada y con un gusto impecable.


Benito Santos es un diseñador mexicano que ha logrado éxitos en Fashion Week México, República Dominicana y el de Helsinki en Finlandia. No solo ha sido galardonado con diferentes premios sino que es considerado el diseñador favorito de grandes personalidades como Angélica Rivera, Jacqueline Bracamontes, Anahí, Bárbara Mori y su musa Ximena Navarrete.


El nuevo diseño de la bolsa, representa cómo la mujer Mary Kay es capaz de construir su futuro y de impactar la vida de quien la rodea. 

Muy pronto aquellas mujeres que quieran iniciar su negocio como consultoras de belleza independiente Mary Kay, podrán obtener el kit que contiene material de literatura para ventas, productos esenciales y la exclusiva Bolsa Kit de Inicio.


MARY KAY BY BENITO SANTOS
NUEVA BOLSA KIT DE INICIO










No hay comentarios:

Publicar un comentario