domingo, 11 de septiembre de 2016

ANDREA - FW16

ANDREA

OTOÑO / INVIERNO 2016


El pasado Miércoles 31 de Agosto, acudimos a la presentación de la colección Otoño/Invierno 2016 de calzado Andrea y Ferrato, en Breakfast, Colonia Roma.


Andrea, líder en la venta de calzado por catálogo presentó su propuesta Otoño/Invierno 2016 con la finalidad de dar a conocer a detalle los colores, texturas, formas y modelos que forman parte de esta colección.

La propuesta incluye el clásico negro y la intensidad del vino como colores básicos; pasando por el azul que, en armonía con el verde, los coloca como los colores más versátiles. Mientras que el tono mostaza en complemento con el taupé (mezcla entre marrón con toques grisáceos) se convierten en un must para cualquier estilo.


En cuanto a las imprescindibles de esta temporada, las botas y botines, Andrea presentó desde las mosqueteras hasta legging boots, pasando por los flecos de inspiración boho chic. El corset, pieza femenina emblemática se traslada al calzado a través del uso de cordones en cierres y adornos.

Para los caballeros, Ferrato presenta impecables modelos con finos acabados y sobrias combinaciones que mantienen un estilo clásico en el calzado de vestir. Los mocasines y drivers se hacen presentes para conseguir un toque relajado a través del negro, vino y café.

Un aire innovador toca a los tipo derby, gracias a su diseño en suelas diferenciadas, mezcla de tonalidades y combinación de textiles totalmente renovados. Resaltan las botas de personalidad outdoor, militar y rockero para dar el toque final al outfit.

La propuesta de calzado juvenil cobra relevancia. Las chicas podrás lucir creepers, calzado inspirado en los soldados ingleses de la II Guerra Mundial e influenciados por el look punk de los 80's. Para los chicos, el estilo urban street presenta combinaciones de diversas texturas y estampados, suelas traslúcidas, efectos avejentados, cierres con velcro y broches con aires futuristas.


Andrea y Ferrato Kids impulsan las botas todo terreno a prueba de frío, que se perfilan como las predilectas para esta temporada. Los productos están certificados por laboratorios de biomecánica.




Confort, la línea de calzado que brinda mayor comodidad, ajuste y flexibilidad, incluye en sus novedades, el uso de matices terrosos en gamuza, pieles metalizadas y telas acolchadas.


ANDREA - OTOÑO/INVIERNO 2016
COMBINACIONES DE COLOR EN DIVERSOS ESTILOS







































No hay comentarios:

Publicar un comentario