lunes, 12 de septiembre de 2016

SCAPPINO - FW16

SCAPPINO

FW16


El pasado Miércoles 31 de Agosto, acudimos a la presentación de la colección Otoño/Invierno 2016 de Scappino, en el showroom de la marca, en Insurgentes Sur.



Scappino presenta la colección FW16, inspirada en el hombre moderno y sofisticado, el cual está en constante búsqueda de tendencias. La alta calidad y minuciosa atención a los detalles, son elementos clave en el diseño de las prendas.


ARMY

La primera propuesta se inspira en el equipamiento militar procurando la innovación tecnológica. Un estilo que evoca movimiento y acción. En colores de camuflaje, como el caqui y los tonos en verde, la línea se contrasta con las tonalidades frías de las grandes urbes y los espacios abiertos.

La fascinación del uniforme, los grados y el armamento de combate se confirman como elementos indispensables en el estilo masculino de la actualidad. Cazadoras con aires militares, así como pantalones de mezclilla obscura, son solo algunos de los elementos que conforman esta línea.


SMART COMFORT

El aspecto práctico para la vida diaria se convierte en una necesidad especial. La búsqueda continua en el campo del confort, desarrolla una nueva sensibilidad hacia materiales técnicos y soluciones innovadoras de diseño.

Se buscan piezas capaces de adaptarse a situaciones tanto meteorológicas como de movilidad, sin renunciar a un estilo personal. Esta propuesta, permite al hombre sentirse cómodo en prendas ligeras y funcionales como chalecos livianos, sudaderas, chamarras y pantalones adaptables y prácticos.


URBAN COWBOY

La constante reinvención del denim, lo hace un artículo infalible en la actualidad. Ambientado en un contexto urbano unido a elementos del Oeste, este estilo se basa en retomar lo vintage y potencializar el textil característico de los pantalones vaqueros. La atención hacia los detalles, la elaboración y la riqueza de los materiales asumen una importancia fundamental dentro de esta gama.


SMART FORMAL

La importancia de la comodidad invade a lo formal redefiniendo sus atributos. Los artículos se adaptan a un estilo de vida más dinámico, incorporando actitudes casuales.

El resultado es un estilo formal contemporáneo, mezcla perfecta entre sartorialidad y practicidad, proyectado hacia la versatilidad. El estilo de las elites estadounidenses por excelencia se une con el sello formal y sofisticado que caracterizan a la marca italiana, dando como resultado un look perfecto para el ímpetu de las grandes ciudades.


SCAPPINO - FW16
DISEÑO, CALIDAD, PASIÓN, INNOVACIÓN Y TRADICIÓN


























No hay comentarios:

Publicar un comentario