martes, 13 de septiembre de 2016

CLOE BY SEXTO SENTIDO

CLOE

BY SEXTO SENTIDO


El pasado Jueves 1º de Septiembre, acudimos a la presentación de la nueva colección de Cloe creada con Sexto Sentido, en Casa Quimera, colonia Roma.


La marca de bolsos, accesorios y marroquinería: Cloe, presenta su nueva colección Cloe by Sexto Sentido de la mano de 4 personalidades del mundo de la moda, espectáculo y música.

Jaydy Michel, Mónica Noguera, Carina Ricco y Adriana Amutio son las personalidades que le dieron vida a esta colección.


Estas cuatro mujeres creativas se han unido para diseñar una línea de accesorios con mucha personalidad de la mano de la marca Cloe. Su Sexto Sentido es la brújula que les señala el norte de sus anhelos, representando a la mujer exitosa.

La colección de Cloe by Sexto Sentido está inspirado en una fusión de glamour y estilo único. Es una propuesta llena de texturas que incluye siluetas súper contemporáneas con looks semi suaves.


Su carácter fuerte y rebelde se refleja en las aplicaciones de estoperoles y studs metálicos que intentan capturar la esencia del Rock. Las aplicaciones de flecos evocan el estilo hippie chic y el negro es el color protagónico de Sexto Sentido por su poder icónico: rockero por excelencia y elegante por definición.

Esta nueva colección estará disponible en sus 30 boutiques Cloe y puntos de venta Liverpool. La colección está compuesta por 17 modelos distintos, todos llenos de glamour y estilo único.
CLOE BY SEXTO SENTIDO
UTILIZA TU SEXTO SENTIDO...







No hay comentarios:

Publicar un comentario