YVES ROCHER
BOTANICAL BEAUTY LAB
El pasado Jueves 1º de Septiembre, acudimos a la apertura de la primer Botanical Beauty Lab de Yves Rocher en México y América Latina, con la presencia de Bris Rocher, en la planta baja de la Torre Latinoamericana.
Es un concepto "vivo", internacional y que valoriza el expertise en la cosmética vegetal. Como un verdadero laboratorio de belleza, el Botanical Beauty Lab ofrece una experiencia sensorial real.
Este nuevo lugar se diseñó para permitir al cliente, cualquiera que sea el lugar donde se encuentre el punto de venta, ser transportado e invitado a vivir su historia de belleza.
LA EXPERIENCIA COMIENZA DESDE LA ENTRADA A LA TIENDA
Desde la vitrina, una caja de luz se adapta a la oferta de belleza del momento, al evento comercial o el lanzamiento de productos emblemáticos. Este enlace desde la fachada transparente invita a vivir el ritual de belleza al interior de la tienda.
MAQUILLAJE CENTRAL
La área de maquillaje, un verdadero punto de atracción situada en la entrada de la tienda, se ha posicionado en la marca como un actor principal para este segmento. Su diseño integra probadores para cada segmento (rostro, ojos, labios y uñas).
EL CUIDADO DE LA PIEL
El cliente es acompañado y guiado a lo largo de su recorrido a través de infografías que permiten una compresión clara de la oferta de productos faciales Antiedad y Específicos.
LA PERFUMERÍA
Con la finalidad de reivindicar el posicionamiento de Yves Rocher como líder de la perfumería en Francia, las fuentes de inspiración y "las palabras" de las narices más famosas, detrás de la creación de esas fragancias se expresan en el espacio de venta, enriquecida por una "elección estrella" de las más bellas composiciones olfativas.
AL FINAL DEL RECORRIDO: HIGIENE
Se decidió colocar cerca de la caja, todos los cuidados de higiene al término del recorrido del cliente con la finalidad de favorecer la compra complementaria.
SPA VEGETAL, UN ESCAPE HACIA EL BIENESTAR
Visible desde la entrada, el SPA vegetal se entremezcla entre materiales minerales y vegetales. Rompiendo con el resto de la tienda, el cliente se sumerge en un nuevo espacio de bienestar, diseñado para llevarle a una pausa relajante y agradable. Una vía de escape para estar bien.
YVES ROCHER - BOTANICAL BEAUTY LAB
TRADUCIR LOS CÓDIGOS DE LA COSMÉTICA VEGETAL EN UN ESPACIO DE VENTA
REPORTERO
César Olmedo
No hay comentarios:
Publicar un comentario