lunes, 12 de septiembre de 2016

ELFA - THE HOME STORE

ELFA

THE HOME STORE


El pasado Miércoles 31 de Agosto, acudimos al lanzamiento de Elfa que llega a México en exclusiva para The Home Store, en la tienda ubicada en Miyana, Polanco.


La compañía Ingenjörsfirman Elfa (Ingeniería Elfa) fue fundada en Suecia por el empresario Arne Lydmar en 1948. El producto mejor vendido fue el "escurridor de platos de malla" y gracias a este artículo se definió el camino para lo que hoy es Elfa.

Una gama de productos que simplifican el trabajo y la forma de organizar espacios en el hogar, los condujo a la organización y optimización de espacios que hoy ofrece.


Los productos Elfa son fabricados con especial atención a los detalles. La estabilidad y durabilidad de sus productos están garantizados como la mejor línea en soluciones de almacenamiento.

Cuenta con garantía de 10 años sobre cualquier defecto de manufactura o materiales en las repisas de rejilla, soportes de ganchos, cajones y marcos.


Elfa ofrece un sin fin de soluciones para el hogar. En el lanzamiento se mostró como personalizar y ordenar múltiples espacios como closets, garages, cocinas, oficinas y cuartos para niños.


Elfa es un moderno sistema de simulación de espacios, que permite crear soluciones en minutos, de forma divertida e inteligente mostrando a cada momento el estilo del diseño escandinavo.

La flexibilidad de los productos facilita organizar, adaptar y expandir los espacios de tus habitaciones a la medida de tu estilo de vida hoy y siempre.


ELFA - PLANEA TUS ESPACIOS CON LA EXCELENCIA SUECA EN ORGANIZACIÓN











No hay comentarios:

Publicar un comentario