viernes, 16 de septiembre de 2016

NATURA BISSÉ

NATURA BISSÉ


El pasado Miércoles 7 de Septiembre, acudimos a conocer los productos Natura Bissé, mediante un facial en la cabina de la marca en el Palacio de Hierro Polanco.


SPA LINE

Tu cuerpo también necesita una serie de cuidados específicos que, por falta de tiempo, no puedes dedicarle. El resultado se traduce en pérdida de firmeza, celulitis y estrías.

Los Micro-Complex, presentes en las fórmulas de SPA Line, poseen las más altas concentraciones de ingredientes reductores, anti-celulíticos y reafirmantes. Todos ellos capaces de actuar en la piel donde realmente es preciso.
CONTORNO DE OJOS

Ha sido diseñada con formulaciones, texturas e ingredientes activos precisos que respetan y comprenden la específica fisiología de esta piel tan sensible. Luce una mirada repleta de vitalidad, liberada de bolsas y ojeras y visiblemente rejuvenecida.
STABILIZING LINE

Devuelve a tu cutis toda su belleza a través de una rutina diaria que limpia, purifica, hidrata y regula el exceso de grasa en tu piel. Combina a la perfección aminoácidos naturales libres de queratina, ácido salicílico y extractos botánicos naturales para combatir de forma eficaz las consecuencias visibles de las pieles mixtas y grasas.

Tu piel lucirá mate y libre de impurezas, previniendo la proliferación de bacterias y tratando problemas comunes como poros dilatados y puntos negros.
HIDRO-NUTRITIVA

Combate la falta de humedad en la piel, repara los síntomas de resequedad y deshidratación, aportándoles la elasticidad y jugosidad necesarias de una piel joven y bella.

Su perfecta combinación de aminoácidos naturales libres de colágeno y elastina, con un exquisito aporte de ricos lípidos y eficaces extractos botánicos te ofrece la respuesta más adecuada para luchar frente a la deshidratación y resequedad extrema de la piel.
C+C VITAMIN LINE

Es una línea de tratamiento que combina diferentes fuentes de vitamina C en altas concentraciones para lograr una máxima sinergia y eficacia en sus fórmulas. El resultado es una piel bella, reafirmada e hidratada, preparada para defenderse de los radicales libres.
OXYGEN LINE

Está formulada para recuperar la pérdida de vitalidad en tu piel. Gracias a los beneficios del Peróxido de Hidrógeno y al Agua Viva de las Algas Verdes Spirulinas logran aportar un extra de oxígeno.

Una acción purificante, revitalizante, hidratante e iluminadora que ofrece una respuesta a las necesidades esenciales de todas las pieles.

ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE

Excepcional colección de tratamiento anti-edad para pieles maduras con una exclusiva combinación de ingredientes altamente eficaces.

Su acción de firmeza y elasticidad, reduce las arrugas y líneas de expresión ofreciendo resultados espectaculares para las pieles que precisan un tratamiento intensivo de choque profundamente nutritivo e hidratante.

GLYCOLINE

Nace de la necesidad de mantener la superficie de la piel lisa, uniforme, libre de células muertas y de cualquier otra impureza. La exfoliación es una paso fundamental para que la piel recupere su lozanía.
NB CEUTICAL COLLECTION

Línea hipoalergénica, sin parabenos y libre de alcohol, formulada con 30 ingredientes Pro-Tolerance capaz de elevar el umbral de tolerancia cutánea, calmar, aliviar y proteger hasta las pieles más sensibles y maltratadas
THE CURE COLLECTION

Un revolucionario y eficaz tratamiento que reúne avanzados ingredientes capaces de revertir los signos visibles de la edad: restaura el daño celular prolongando la vida de las células, hidrata profundamente la piel desde el interior y elimina las toxinas que reducen la luminosidad de la piel.

INHIBIT COLLECTION

Basa su efectividad en una innovadora molécula, el Octamioxyl, capaz de controlar las contracciones faciales que provocan la aparición de las líneas de expresión.

Su avanzada tecnología 3D actúa triplemente en la arruga: inhibe, rellena y tensa además de conseguir un efecto lifting prolongado en el tiempo.
DIAMOND COLLECTION

Responde de manera global a todas las necesidades de la piel. Una combinación de exclusivos activos entre los que destaca el extraordinario poder de la Artemia Salina, capaz de aportar energía a la piel, regenerándola y protegiéndola frente al envejecimiento celular.

Sus delicada notas florales mediterráneas, entre las que predomina la lavanda, estimulan la sensorialidad aportando un extra de bienestar y relajación.
NATURA BISSÉ
ALTA COSMÉTICA ESPAÑOLA BASADA EN INNOVACIÓN, EFICACIA Y SOFISTICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario