viernes, 16 de septiembre de 2016

TAYLOR MORRIS - EXPLORER COLLECTION

TAYLOR MORRIS

EXPLORER COLLECTION


El pasado Jueves 1º de Septiembre, acudimos a la presentación de la nueva colección "Explorer Collection" de Taylor Morris, en el Restaurante "Mar del Zur" en Polanco.


La marca inglesa de lentes de sol Taylor Morris lanzó su nueva colección Explorer con la presencia de directivos en México, la licenciada Anel García Espinosa y el arquitecto Guillermo Rojas Fernández.

La presentación estuvo marcada por una amena convivencia donde los invitados disfrutaron de mimosas hechas con la champaña Luc Belair Rosé y agua mineral Perrier para así pasar a un breve discurso de los directivos de Taylor Morris.


Después de esto, la blogger, Fernanda Espíritu, presentó esta colección para posteriormente invitar a los presentes al cocktail y brunch ofrecido por Mar del Zur y dar inicio a la venta especial "Friends & Family".


EXPLORER COLLECTION

La colección Explorer está inspirada en los viajes y las experiencias que han vivido sus creadores, Hugo Taylor y Charlie Morris.

Así que en esta colección decidieron plasmar la emoción y la belleza del mundo que les ha tocado vivir, diseñando modelos que capturan la esencia del explorador moderno, creando así una colección atrevida, práctica y llena de glamour.


"Explorer" diseño tipo aviador, se continúa con la reinvención de los modelos clásicos de lentes, impregnándolos con un giro moderno, utilizando marcos metálicos con un sutil acabado de cepillado.


También encontramos el "George Arthur", modelo que se destaca por tener un diseño que está inspirado en los lentes usados por los viajeros británicos de los años 50's mientras cruzaban exóticos paisajes como El Cairo, Bombay o Marruecos.

Su nombre fue creado combinando los segundos nombres de Hugo y de Charlie. Con el George Arthur, Taylor Morris hace una importante adición a la línea unisex de la marca.


TAYLOR MORRIS - EXPLORER COLLECTION
ESTILO BRITÁNICO, CLÁSICO Y ATEMPORAL








No hay comentarios:

Publicar un comentario