jueves, 8 de septiembre de 2016

SEPHORA - HOLIDAY 2016

SEPHORA

HOLIDAY 2016


El pasado Jueves 25 de Agosto, acudimos a la presentación de los lanzamientos para Otoño/Invierno y para Navidad de Sephora, en la colonia Lomas de Chapultepec. Te presento algunos productos a continuación.


ALTERNA

CAVIAR ANTI-AGING / MOISTURE INTENSE OIL CRÈME

Un limpiador a base de aceite y de poca espuma que se transforma en una crema anti-edad al contacto con el agua, removiendo suavemente la suciedad y aceites del cabello. Infusionado con aceites de abisinia, transforma el cabello seco y quebradizo en una cabellera suave y sedosa.


BEAUTYBLENDER

ORIGINAL + SOLID CLEANSER KIT

Kit para asegurar una aplicación impecable, libre de rayas con un mínimo desperdicio del producto. Lo puedes utilizar con primers, bases, polvos y cualquier producto para el rostro.
BECCA

OMBRE NUDES EYE PALETTE

Cinco tonos nude mate altamente pigmentados diseñados para los ojos, pero capaz de mucho más.
EVER MATTE PORELESS PRIMING PERFECTOR

Un primer matificante especializado para controlar el exceso de grasa hasta por 12 horas.


ULTIMATE COVERAGE CONCEALING CRÈME

Corrector con textura ligera para una cobertura completa, con un acabado natural y duradero.


BOSCIA

SAKE BRIGHT  WHITE MASK

Una máscara de desprendimiento que ayuda a iluminar visiblemente incluso el tono de la piel y disminuir la apariencia de la hiperpigmentación. Hidrata al instante al tiempo que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Formulado para piel normal a seca.


CAUDALÍE

RESVERATROL LIFT - CRÈME CACHEMIRE REDENSIFIANTE

Esta ligera crema nutre, corrige las arrugas y repone la piel en un solo gesto. La piel luce más joven.


DR. BRANDT

NEEDLES NO MORE 3D FILLER MASK

Esta exclusiva fórmula médica diseñada, que da la apariencia de una piel más joven, contiene ácido hialurónico, péptidos y Complejo Adipofill'in. Rellena y remodela los contornos faciales.


FOREO

LUNA 2

Mejora el sistema de limpieza facial y anti-edad T-Sonic con un diseño revolucionario para una limpieza totalmente personalizada. Ahora, en 4 modelos diferentes de dispositivos especializados para una experiencia sensorial hecha a la medida.   
HOURGLASS

VANISH SEAMLESS FINISH FOUNDATION STICK

Una barra de base revolucionaria con la cobertura de un corrector, la fluidez de un líquido, y la ingravidez de un polvo en una fórmula resistente al agua larga duración para una cobertura completa indetectable.

La concentración sin precedentes de pigmento en esta base proporciona una cobertura máxima con una cantidad mínima del producto, ocultando toda la decoloración y las imperfecciones de la piel sin defectos con un acabado natural.


JACK BLACK

CLEAN BREAK OIL FREE MOISTURIZER WITH ORGANIC WHITE TEA

Crema hidratante facial libre de aceite al día para todos los tipos de piel. Deja la piel fresca y con un aspecto más saludable con un acabado natural, sin brillos. Hecha de té blanco orgánico y algas marinas que ofrecen una protección antioxidante, mientras que la niacinamida ayuda a mejorar el tono de la piel y la textura.
KAT VON D

EVERLASTING LIQUID LIPSTICK

En 28 tonos para morirse, esta fórmula cremosa se desliza sobre los labios como un gloss y termina en un verdadero acabado mate. Junto con el desgaste de 24 horas y color de alto pigmento, la fórmula de próxima generación está llena de cremas hidratantes naturales, incluyendo la vitamina E y cera de semilla de girasol.


LIVING PROOF

NO FRIZZ NOURISHING OIL

Esta mezcla de aceite nutritivo fue formulado específicamente para imitar el aceite natural del cabello, proporcionando la protección del cabello grueso para una hidratación suave y brillante.


MARC JACOBS

EPIC NOIR - BEST SELLING MASCARA AND EYELINER SET

Crear un aspecto icónico a tus ojos con este conjunto de edición limitada inspirada en las pasarelas de Otoño 2016 de Marc Jacobs.

OBJECT OF DESIRE - FACE AND EYE PALETTE

Sombras irresistible con esta paleta exquisita de rostro. Crea seductores ojos con seis tonos de lujo.


MAKE UP FOREVER

ARTISTIC LIP INK

Colores ricamente pigmentados con una ligera fluidez y un acabado aterciopelado de larga duración. Sus aceites volátiles y polvos minerales brindan una saturación intensa y un resultado luminoso.
PERRICONE MD

EXFOLIATING PORE REFINER

Exfolia y aclara suavemente la piel, ayudando a prevenir los poros visibles, mientras que perfecciona el aspecto de la piel áspera.


SHISEIDO

BIO PERFORMANCE - LYFTDYNAMIC

Una crema modeladora antienvejecimiento que permite lucir una piel más tersa. Esta crema de humectación profunda y con múltiples beneficios revitaliza la capacidad natural de la piel para regenerarse, con lo cual le da una apariencia jovial. Refuerza los recursos naturales de la piel para restaurar su elasticidad y humedad y, a la vez, reduce visiblemente la aparición de arrugas.

STILA

LIPS ARE SEALED - STAY ALL DAY LIQUID LIPSTICK DUO

La introducción de dos tonos, intrépidos brillantes de nuestro galardonado Stay All Day Liquid Lipstick en tamaños de lujo de cobertura total, de color cremoso-mate que deja un sellado hermético hasta por seis horas.


URBAN DECAY

VICE LIPPALETTE JUNKIE


MOONDUST PALETTE


SEPHORA
HOLIDAY 2016
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario