lunes, 5 de septiembre de 2016

GUESS - FALL 2016

GUESS

FALL 2016


El pasado Miércoles 24 de Agosto, acudimos a la presentación de la colección Otoño 2016 de Guess, en Campobaja, colonia Roma.


Esta temporada de Otoño, Guess introduce a la estadounidense It Girl y modelo, Hailey Baldwin, por primera vez en una campaña Guess en compañía de Emma Stern y Matt Trethe. La campaña fue fotografiada en California y muestra impresionantes paisajes de Malibú; la secuencia de imágenes capta la luz del sol brillando sobre la piel bronceada de los modelos y el cabello azotado por el viento de un entorno encantador.


La campaña dirigida por Paul Marciano (Dir. General Creativo Guess) capturada por el fotógrafo internacional de moda Rayan Ayash y coordinado por la editora de moda de Marie Claire Italia Elisabetta Massari quien lleva al espectador a estilos modernos y poses atractivas.

Las estrellas de la campaña, Hailey, Emma y Matt son fotografiados en un campo lleno de racimos de flores de cerezo que brillan a la distancia, agregándole encanto a la campaña. Los modelos son sorprendentes y transmiten confianza combinado con un toque de sensualidad para completar cada imagen.


La colección de Otoño para mujeres está llena de una selección de pulcros e innovadores estilos sobre los tejidos de lujo incluyendo gamuza, encajes y cuero sintético.

Los vestidos son parte fundamental de la colección, presentándose en varias siluetas: incluyendo maxis hasta los tobillos, vestidos de corte sirena de manga larga y jumpers con mucho estilo. La mezclilla regresa con fuerza en shorts, chamarras, minifaldas con botones al frente, monos y pantalones con detalles de desgaste en tonos de azul y blanco.

La paleta de color esta temporada es dominada por los distintivos tonos de rojo oscuro y rojo otoño combinados con azules marino profundo y distintas tonalidades de café incluyendo camello, coñac y miel.


Para el hombre Guess, el otoño inyecta un moderno ambiente militar y motociclista a la colección con una gama de abrigos hasta la rodilla con botones de gran detalle y chaquetas de moto con muchos cierres en elegantes tonalidades de negros.

Las prendas destacadas de la temporada son las chamarras estilo "bomber" en varios colores y patrones incluyendo mármol monocromático en malla tejida, rosa brillante y tratamientos de tejidos ligeros en tonos sutiles de marfil. Chaquetas de mezclilla y jeans deslavados.


GUESS - OTOÑO 2016












No hay comentarios:

Publicar un comentario