jueves, 29 de septiembre de 2016

SIX FLAGS MEXICO - FESTIVAL DEL TERROR 2016

SIX FLAGS MÉXICO

FESTIVAL DEL TERROR 2016


La quinta temporada del Festival del Terror es la más terrorífica en la historia de Six Flags México. Las 9 atracciones del Terror Extremo, incluyendo nuevos espectáculos, disfrútalos del 23 de Septiembre al 13 de Noviembre.


Durante esta temporada, Six Flags México no deja ningún rincón libre de miedo, ahora con 5 Zonas de Espanto ubicadas en Villa Hollywood, Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo, Pueblo Mexicano y Pueblo Infantil, son el preámbulo para que te adentres al parque y vivas una espeluznante diversión por la noche llevando tus nervios al límite.


ATRACCIONES

RANCHO TEXAS

En un pueblo al sur del estado de Texas, existió una familia muy peculiar, la familia Jackson, conocida por su amabilidad y atención hacia sus huéspedes pero su hospitalidad tenía un precio, todo aquel que aceptaba su invitación tenía un sanguinario final.

Actualmente todos en este pequeño pueblo viven aterrorizados, la angustia puede sentirse a través de sus ojos, una intensa sensación desagradable, miedo de ser aniquilados, colgados, masacrados o desollados si es que no muestran complicidad. Las temibles advertencias de los habitantes del pueblo indican que al ver a la familia Jackson tendrás un cruel resultado.


RITUALES

A lo largo de la historia de la humanidad, algunos rituales se han caracterizado por incluir actos que invoquen a seres del más allá. Extrañamente en las temporadas donde se veneran a los muertos, aparece una misteriosa casa en medio de las tinieblas, convirtiéndose así en el nido de los más desgarradores gritos.

Año con año, bajo la luna de Octubre, en este recinto se escuchan dialectos desconocidos como invocaciones, con la finalidad de mantener en calma a los seres malignos del más allá. Para ello se debe llevar a cabo un violento sacrificio: Colgar de los pies a un alma aterrada invadida de pánico para despojar la carne de sus huesos, desprender su cuero cabelludo, extraer uñas y dientes, ya que son los ingredientes principales de estos rituales.


EXTERMINIO ZOMBIE

Extrañamente en el Pueblo Francés están sucediendo actos inexplicables, seres putrefactos con mirada distorsionada, algunos sin extremidades u órganos, olfato agudo que los lleva a reconocer la carne humana, reconocidos entre los mitos como muertos vivientes. Actualmente este lugar está infectado y por lo tanto se ha decidido aislarlo de la población

Evita cualquier tipo de contacto con estos seres ya que si has sido mordido, te convertirás en uno de ellos.


LA CARNICERÍA

1888, la historia de un grupo de psicópatas aterrorizó al mundo entero. Personas desaparecidas y un escalofriante lugar eran los indicios de algo que jamás se había visto.

Casualmente a las 3 am, las personas que deambulaban por ese mortífero lugar desaparecían sin dejar rastro, muy cerca de la calle Grinslow se encontraba una carnicería con aspecto repugnante que al ingresar no podías evitar sentir escalofríos. Las personas que atendían esta famosa carnicería con el tiempo fueron descubiertos como los más despiadados asesinos psicópatas del país.


MANICOMIO

En la decada de los 40's existía un Hospital Psiquiátrico llamado Residencia Casttle, en el cual se trataban casos de demencia, todo parecía normal y dentro de las regulaciones establecidas. Lo que los familiares y residentes del pueblo no sabían era que, en el sótano de este lugar eran practicadas atrocidades inhumanas a los pacientes recluidos, como lobotomías, pinchamientos oculares, electrochoques, entre otros crueles experimentos psiquiátricos.


SEPULCRO

Año 1775, comenzaron a suceder eventos sospechosos en las calles del Pueblo Francés, eventos que causaron angustia en la población, cadáveres por las calles con marcas de tortura y martirio, expresiones de sufrimiento, era todo lo que se podía ver. Después de varias investigaciones no lograron descubrir quiénes eran los culpables de todo esto. 

La noticia se esparció alrededor del mundo, creando curiosidad en personas de distintos países, las cuales tomaban la decisión de visitar este lugar para realizar su propia investigación o por el simple hecho de ver lo que sucedía. El peor error que pudieron cometer.


MONSTER CIRCUS 3D: EL ORIGEN

Psicóticas criaturas que esconden su maldad tras impresionantes maquillajes y narices rojas, individuos con alteraciones genéticas, padecimientos médicos, personas con capacidades físicas inusuales fueron reclutados en los años 30's para dar inicio a lo que se convertiría en el circo más famoso y horripilante de aquella época.

Lo más aterrador fue el origen de su éxito, estos seres decidieron vender su alma para alcanzar fama y ser eternamente reconocidos. El trato fue hecho bajo una aterradora condición: conseguir sangre humana para continuar con el show. Recorrer los pasillos de este espeluznante circo te hará parte de la función.


CEMENTERIO

Al ocultarse el sol, el bosque se cubre de una densa neblina, la temperatura desciende drásticamente y un olor repugnante invade los terrenos de Villa Hollywood. El recorrido es complicado, flores muertas se atraviesan al andar, restos de tumbas incompletas, partes de huesos se comienzan a visualizar alrededor del suelo y con cada paso, la oscuridad empieza a invadir el camino.

Paso por paso una sensación de miedo se hace notar, las tétricas tumbas resguardan a seres que son capaces de oler el miedo y están hambrientos de almas humanas que acaban de experimentar adrenalina. Están muertos pero misteriosamente una maldición hace que emerjan de la tierra.


PANDEMIA

2021, la escasez de recursos ha generado que el mundo entre en conflicto, provocando una guerra en la que los países enteros se han visto dañados con miles de personas desaparecidas y no se tiene esperanza de que esto acabe pronto.

La guerra biológica ha comenzado. Y tiene como finalidad tomar el control de lo que se está viviendo, se ha esparcido un virus que está afectando a la población mundial. Por medio de dolorosos y violentos análisis se intentó crear una cura, pero las cosas se han salido de control poniendo en riesgo la existencia de la humanidad.


SIX FLAGS MEXICO - FESTIVAL DEL TERROR 2016
VIVE UNA EXPERIENCIA ESCALOFRIANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario