jueves, 29 de septiembre de 2016

VICHY - MASCARILLAS MINERALES

VICHY

MASCARILLAS MINERALES


El pasado Miércoles 7 de Septiembre, acudimos al lanzamiento de la nueva línea de mascarillas minerales de Vichy, en el Restaurante Mora Blanca, en Polanco.


En la actualidad, vivimos en un mundo muy acelerado. La rutina y las actividades relacionadas al trabajo, la familia, la casa, la pareja, los hijos, etc, generan niveles de estrés que afectan a la piel, dando como resultado la aparición de arrugas, manchas y deshidratación, entre otras cosas.

Para combatir este problema, Vichy, experto en el cuidado de la piel, lanza una colección de mascarillas enriquecidas con ingredientes naturales y el poder del Agua Termal Mineralizante. Las mascarillas aportan una inyección de energía instantánea y radical para renovar todo tipo de piel, logrando un cutis hidratado, purificado y luminoso.


MASCARILLA HIDRATANTE

Ideal para piel seca. Brinda un shot de hidratación y frescura inmediatamente después de la aplicación, gracias a sus activos de vitamina B3, agentes refrescantes y glicerina. Aplicar la mascarilla de 1 a 3 veces por semana, dejar actuar 5 minutos y no enjuagar.


MASCARILLA ILUMINADORA CON EFECTO RENOVADOR

Es perfecta para una piel opaca y cansada. Brinda un tono luminoso y radiante a la piel, gracias a sus activos de roca volcánica y AHA, que ayudan a la eliminación de las células muertas por medio de la exfoliación. Aplicar la mascarilla durante 1 mes, de 1 a 3 veces por semana, ayuda a mejorar el aspecto del cutis en un 91%. Dejar actuar 5 minutos y enjuagar con agua.


MASCARILLA PURIFICANTE DE POROS

Es la primer mascarilla que asocia arcillas blancas y el Agua Termal Mineralizante Vichy. Purifica y cierra los poros, dejando la piel suave y completamente mate, gracias a sus activos aloe vera y arcillas blancas. Aplicar la mascarilla de 1 a 3 veces por semana, dejar actuar 5 minutos y enjuagar con agua.


VICHY - MASCARILLAS MINERALES
LA OPCIÓN IDEAL PARA CONSENTIRTE Y RELAJARTE












No hay comentarios:

Publicar un comentario