martes, 20 de septiembre de 2016

TOWN CENTER EL ROSARIO

TOWN CENTER 

EL ROSARIO


En días pasados acudimos a conocer el centro comercial Town Center El Rosario, ubicado en el norte de la Ciudad de México, en Azcapotzalco.


Este centro comercial se construyó en donde anteriormente se encontraba la Ex Hacienda El Rosario. Recinto histórico en donde heroicos personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imperial Mexicano de las Tres Garantías, establecieron su cuartel general y permanecieron ahí hasta el momento de su entrada triunfal a la Ciudad de México.


En este centro comercial se puede respirar el aire de libertad por el cual nuestros héroes de Independencia lucharon, gracias a los restos de construcción que permanecen intactos y forman parte del atractivo visual de esta plaza.


Town Center El Rosario, es una plaza comercial sustentable con 188,000 metros cuadrados de construcción, en donde toda la familia podrá divertirse y adquirir los productos de sus marcas favoritas ya que cuenta con una gran variedad de tiendas, desde autoservicio hasta departamentales.


Ofrece las mejores atracciones de entretenimiento, desde admirar un show de fuentes danzantes, disfrutar un partido de fútbol en la pantalla gigante ubicada en la zona de restaurantes, un viaje en lanchas en un lago artificial o simplemente patinar sobre hielo.


TOWN CENTER EL ROSARIO
ÚNICO Y DIVERTIDO






No hay comentarios:

Publicar un comentario