martes, 18 de octubre de 2016

BENETTON - COLORS

UNITED COLORS OF BENETTON

COLORS


El pasado Jueves 6 de Octubre acudimos al lanzamiento de las nuevas fragancias femeninas "Colors" de United Colors of Benetton, en Cirko Masaryk, Polanco.


WE ARE COLORS

En un mundo lleno de etiquetas, prejuicios y fronteras; Benetton quiere celebrar que somos diferentes.

Quieren demostrar que el color no es algo que se escriba en la piel. Es un estado de ánimo, un sentimiento, una mezcla de culturas e ideas, una revolución de los que buscan un cambio y creen que un mundo lleno de colores es un mundo mejor.


COLORS, la nueva colección de fragancias de Benetton, nace desde el ADN de la marca: el color. Los dos perfumes femeninos (uno en rosa y el otro en azul turquesa) desprenden valores como la diversidad, la multiculturalidad, la belleza y el optimismo.

Con este nuevo lanzamiento, la marca italiana presenta una nueva manera de mirar el mundo a través de una paleta de colores plural y positiva. Un universo nuevo de fragancias para celebrar que los que nos hace diferentes es también lo que nos une.

ENVASE

A modo de icono, el tapón, en brillante dorado y con la forma del logo de Benetton, cierra un diseño, moderno, sensual y muy femenino.

Una explosión de color en azul turquesa y rosa fucsia define las dos fragancias de esta nueva colección femenina de Benetton. Ambos frascos se dibujan en líneas curvas y suaves y culminan en un tapón con un diseño potente e icónico.


FRAGANCIA


UNITED COLORS OF BENETTON - COLORS
NOSOTROS SOMOS COLORES















No hay comentarios:

Publicar un comentario