jueves, 6 de octubre de 2016

DIOR - DREAMSKIN PERFECT SKIN CUSHION

DIOR

CAPTURE TOTALE
DREAMSKIN PERFECT SKIN CUSHION


Dior presenta: DreamSkin Perfect Skin Cushion SPF50, el primer tratamiento rejuvenecedor creador de una tez perfecta. El corazón de su fórmula alberga un concentrado gracias a la tecnología exclusiva y patentada Air Cushion, una textura ultrafluida e hidratante que unifica con total transparencia y ofrece una alta protección.


Su textura ultra fresca reaviva la tez durante todo el día y la embellece con el paso de los días. Fácil de utilizar, este tratamiento ligeramente coloreado se presenta en 3 tonos para adaptarse a todos los colores de la piel.
Para esta fórmula revolucionaria, Dior eligió 2 potentes activos: Longoza y Opilia, ya presentes en la fórmula de DreamSkin, estos activos naturales poseen propiedades antiedad y perfeccionadoras que se complementan para combatir las arrugas, manchas, rojeces y la pérdida de luminosidad.

El Longoza cultivado en los jardines Dior de Madagascar, es un fruto rojo anaranjado del que se extrae un activo regenerador que reactiva el dinamismo y la regeneración de las células. El Opilia, procede de los jardines Dior de Burkina Faso y es sublimado en un activo perfeccionador para actuar específicamente sobre los marcadores que mantienen el equilibrio cromático de la piel.


Los expertos de Dior han imaginado su primer tratamiento híbrido para la tez, ejemplo perfecto de la cosmética de fusión. Esta textura exclusiva se fusiona instantáneamente con la piel, proporcionando una sensación acuosa, tan hidratante como benefactora.


Desde la primera aplicación, la tez queda increíblemente sublimada. Esta corrección de alta eficacia, que no deja marca alguna, se consigue gracias al saber hacer óptico de la Ciencia Dior. 

En esta ocasión han incorporado unos ingredientes biomiméticos que son capaces de imitar el pigmento natural de la piel y se fusionan con ella con total naturalidad.


Por primera vez en cosmética, la maestría única de Dior en materia de color permite reproducir con total fidelidad la esencia misma del color natural de la piel. Tres tonos bastan para adaptarse a todos los colores de piel y ofrecerle a cada persona un resultado personalizado: tres tonalidades de beige garantizan una corrección del color con transparencia, una tez radiante y luminosa, mate y natural.


DIOR - DREAMSKIN PERFECT SKIN CUSHION
UNA PIEL Y UNA TEZ PERFECTAS CON ALTA PROTECCIÓN, EN TODO MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario